© 2019 UniversoMLM

Los productos naturales diferenciados, el nuevo océano rojo dentro del océano azul

Existen actualmente productos científicamente avanzados para el cuidado de la salud. Proveniente de la promoción de los distribuidores se crea una competencia innecesaria en la industria.

0
341
2
los-productos-naturales-diferenciados-el-nuevo-oceano-rojo-dentro-del-oceano-azul-1600207056

Actualmente vemos en la industria de Mercadeo en Red una serie de productos científicamente avanzados enfrentados entre sí de manera innecesaria. Las empresas ofrecen grandes oportunidades de crecimiento para los emprendedores con productos exclusivos.

Una de las grandes lecciones que tenemos que aprender es que tenemos que reconocer, valorar y respetar la calidad y reputación de los productos, fabricantes y empresas que los distribuyen. De eso se trata construir nuestra industria.

Fuera de los cuestionamientos lógicos de tecnologías y forma de funcionamiento en el cuerpo, ninguno de los productos es igual. Todos dan soporte al cuerpo de manera diferente y ayudando a través de trabajos distintos que realiza nuestro cuerpo.

La misión de éstos productos es proporcionar salud y bienestar. Y lo están cumpliendo con productos de gran calidad (no siempre en el caso de las imitaciones). La misión de los laboratorios y plantas de manufacturación es tener producción suficiente (Un gran reconocimiento para todos ellos en medio de las complicaciones en ésta era pandémica!), es responsabilidad de las empresas tener la logística, la administración y las finanzas saludables para respaldar a la pieza que lleva éstos productos a las personas. Sí, los emprendedores.

En ésta cadena de participantes por llevar éstos productos al mercado el emprendedor juega un papel clave junto con la empresa para poder establecer una cultura en la recomendación y promoción de los productos. Y debe hacerse de manera ética y responsable.

Uno de los problemas que ha padecido la industria de la nutrición en general por muchos años es la recomendación exagerada e irresponsable por parte de distribuidores que desean ganancias mayores y más rápidas. Estamos en el momento justo de cuidar los negocios de cada persona. Hablar los beneficios de nuestro producto con honestidad y permitir que el consumidor decida libremente si está listo para poder adquirirlo y hacer de ése producto parte de su vida cotidiana en un momento en el que la salud se ha vuelto un punto focal de atención para cada persona.

¿Cuáles son los productos principales en éste segmento? (no importa el orden y posiblemente se me queden fuera algunos, sin embargo el sentido de éste artículo es que hagamos conciencia de que no es posible comparar peras con manzanas en un afán de decir como distribuidor que un producto es mejor que el otro.)

  • Belage (Sanki Global)
  • Immnocal (Immunotec)
  • Transfer Factor (4Life)
  • Ambrotose (Mannatech)
  • Emulin (Valentus)
  • Immune (Alovea)
  • Protandim (LifeVantage)
  • Asea Redox (Asea)
  • Hyperimmune i26 (Youngevity)

Posiblemente nos falten algunos, sin embargo, lo que tienen éstos en común es la ciencia y los estudios clínicos publicados sobre sus beneficios en la salud. Es por ello que es un segmento altamente especializado. Algunos desarrollados o respaldados por personalidades nominadas o ganadoras de Premio Nobel.

La parte más importante es que la diversidad en la oferta es muy buena para los emprendedores y muy buena para el consumidor.

Recuerda establecer buenas prácticas de negocio, hablando solo lo justo y lo necesario de tu producto y respetando la calidad y prestigio de otras marcas. Comencemos a construir nuestro negocio elevando a nuestros colegas y competidores.

No hacerlo va en deterioro de tu empresa, tus productos y de la industria en general.

Espero que ésta información sea un punto de referencia importante para conocer más de nuestra industria y que entendamos que hay extraordinarias tecnologías disponibles en pro de la salud de las personas alrededor del mundo. Y que al mismo tiempo sea una información que te ayude a dirigir tus esfuerzos de construcción en la dirección correcta.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.