© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition realiza estudio de emprendedores y los resultados son sorprendentes

Más de 9000 mujeres de 15 países prestaron su voz al estudio y resaltaron el deseo de impulsar el emprendimiento femenino

0
225
1
herbalife-nutrition-realiza-estudio-de-emprendedores-y-los-resultados-son-sorprendentes-1599951831
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Entre Marzo y abril, los meses más duros del confinamiento en Europa, Herbalife Nutrition, como parte de sus estudios para ampliar su mercado de revendedores se interesó por la opinión realizando una encuesta, los resultados fueron sorprendentes y positivos, sobre todo en España donde el 62.5% de las encuestadas estarían dispuestas a comenzar sus propios negocios, siendo el emprendimiento femenino y la ayuda a impulsar la paridad de género en el ecosistema laboral las principales razones, principalmente aquellas con edades entre los 24 y 39 años. Las de menor edad, entre los 18 y 23 resaltaron su disposición a comenzar una actividad emprendedora propia.

Realizado por la estadista One Poll para la multinacional de nutrición, resalta el espíritu emprendedor e independiente de las españolas arrojando que un 45.2% a pesar de no tener un negocio propio aún, aspiran instalarse en los próximos años, mientras que un 13.2% son poseedoras de al menos de un negocio y manifiestan su deseo de incursionar en otro en un futuro próximo. Solo el 30.6% no tiene un negocio y no pretende tenerlo nunca.

Luces y Sombras 

Además del ya mencionado apoyo a la igualdad laboral los principales motivos que impulsan a las ibéricas son en un 62.5% el de convertirse en su propia jefa, con un 48.4% el de seguir su pasión por determinado sector y en un 47.8% el de conseguir una mayor flexibilidad laboral.

Esto, unido a los beneficios potenciales que percibe a nivel mental personal, que por intangibles son no menos importantes se traduce en una percepción de un 43.8% del aumento en la satisfacción laboral, la tranquilidad de un 39.6% ante las posibilidades de incremento en los ingresos regulares, otro 36.4% ve con más seguridad y confianza en el producto que se crea y el trabajo que se realiza, rematado por el 31% que se ve optimista ante la posibilidad de mantener a la familia. 

Como contrapartida, los obstáculos que dificultan llevar a cabo estos planes, sobre todo en las edades entre 18 y 23 años se reparten de la siguiente forma: el coste inicial de la inversión con un 53.6%, la poca rentabilidad que están contemplando ciertos negocios debido a la crisis económica con un 46.8%, la falta de apoyo financiero en un 44% y el recurrente miedo al fracaso con 39.4%. 

A esto se le suma que un 40.4% de las encuestadas no emprenden por las barreras tanto económicas como personales para la trayectoria empresarial. Otro 33.7% no desean enfrentarse al estrés de comenzar un proyecto, y un 25.5% se encuentra sin ideas para comenzar una tendencia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.