© 2019 UniversoMLM

Félix Alfen: una historia de éxito en las redes de mercadeo

El exitoso empresario Felix Alfen ofrece una perspectiva sobre el momento que cambió su vida a través del MLM.

0
141
1
felix-alfen-una-historia-de-exito-en-las-redes-de-mercadeo-1600201116
logo-kuvera

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La industria del mercadeo en red ha creado el máximo de millonarios en los últimos tiempos. A través del marketing de redes y afiliados, muchas personas han dejado su huella como empresarios exitosos. Felix Alfen es uno de esos nombres que ha causado estragos en la industria MLM.

De aprendiz a millonario: un viaje por el mercadeo en red

Su viaje por el mundo del emprendimiento comenzó en 2014. En ese momento trabajaba como consultor. Pero finalmente se dio cuenta de que necesita más libertad en lo que respecta a las finanzas y el tiempo. Entonces decidió cambiar el curso de su vida para lograr sus objetivos.

Comenzó el viaje leyendo los artículos comerciales, viendo videos en YouTube y asistiendo a seminarios web en línea.

Uno de sus mejores amigos austriacos lo ayudó a comprender la estructura empresarial del marketing de afiliados y de redes, al comentarle de la empresa para la que trabajaba. No obstante, el tema provocó desconfianzas. Así que Alfen continuó buscando algo más seguro.

A partir de ahí, el esfuerzo, la dedicación y la constancia, marcaron un ritmo en su carrera como emprendedor, hasta destacar en el campo del mercadeo en red. Vemma marcó un punto de inflexión en su vida.

No solo creció en el frente profesional, sino que ayudó a otros comercializadores de redes a crecer en este campo. Al mismo tiempo, comenzó a incursionar en el trading y los mercados financieros. Eso lo condujo a integrarse a otra empresa de marketing de afiliados que se ocupaba de productos de educación financiera. Expandió su negocio y lanzó en 2017 Kuvera Global. La empresa matriz de Kuvera Global es la empresa que cotiza en bolsa Investview.

En un período de 6 años, Felix Alfen se ha forjado una sólida reputación en el campo del mercadeo en red. Cuando se le pregunta sobre el mantra de su vida, Felix cita: "Siempre creo que te levantas levantando a los demás y me alegro de haberlo hecho con éxito".

Hoy, Felin Alfen dirige dos empresas comerciales exitosas. Entendió cada veta del espíritu empresarial para asegurarse de que cada decisión / riesgo que toma funcione a su favor.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Kuvera

KUVERA es una compañía de asesoramiento financiero fundada en el 2012, en UTAH EEUU. La empresa ofrece el asesoramiento financiero por medio de una APP de alertas para la compra y venta de divisas en el mercado forex, garantizando un 60% de aciertos en las transacciones que se realizan a través de sus avisos.... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
3.00
isaiasmartinez55 100% estafa piramidal, Scam [...]
a
abraham pérez | Distribuidor Independiente
Muy contento con los resultados obtenidos en manos libres [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.