© 2019 UniversoMLM

10 herramientas que harán despegar tu negocio de comercio electrónico

Te dejamos un resumen de las mejores herramientas de e-commerce que catapultarán tu negocio.

0
169
3
10-herramientas-que-haran-despegar-tu-negocio-de-comercio-electronico-1600176148

Si bien la pandemia de COVID-19 ha devastado la economía mundial, el comercio electrónico ha demostrado ser sorprendentemente resistente. A medida que cierran las tiendas físicas, muchas personas recurren a Internet para comprar, lo que sitúa al e-commerce en la cima.

Si está pensando en iniciar un negocio de comercio electrónico en estos tiempos, la tecnología puede ser una gran ayuda.

10 programas que pondrán a tu negocio de comercio electrónico en la cumbre

ImageX Ultra

Una alternativa económica a Adobe Creative Cloud, este editor de imágenes y gráficos te brinda poderes de diseño, incluso si no tienes idea de lo que estás haciendo. Con más de 500 plantillas de gráficos personalizables, puedes crear rápidamente un diseño para tu sitio web sin necesidad de conocimientos técnicos.

SocialBot de ZapApps

Facebook Messenger puede ser una excelente herramienta para mejorar tu servicio al cliente y aumentar tus ventas. Pero, ¿quién tiene tiempo para monitorear constantemente los mensajes? Con SocialBot, tendrá bots dedicados para Messenger, SMS y marketing por correo electrónico para manejar cualquier trabajo para el que los programes.

Blueprints Website Builder

Con 200 páginas de ejemplos, 500 bloques receptivos, más de 30 paneles de navegación y muchas más herramientas, Blueprints te ayuda a crear sitios web sin escribir una sola línea de código. Crear un sitio de comercio electrónico personalizado es fácil, incluso si nunca antes has codificado.

WooCommerce

WordPress es una de las principales plataformas para crear sitios web de comercio electrónico en estos días debido a complementos como WooCommerce. El paquete de complementos de WooCommerce hace que sea extremadamente fácil construir y administrar un sitio web de comercio electrónico, y con este paquete masivo, tendrás todo lo que necesitas para aprovechar al máximo tu negocio. Con más de 110 complementos, podrás variar imágenes, analizar datos del sitio y mucho más.

STORE

Eres una empresa de comercio electrónico, ¿por qué no tener un dominio que diga lo que haces? Con un dominio .STORE, los usuarios sabrán exactamente lo que deben hacer en tu sitio: ¡comprar! Además, tendrás acceso a un alojamiento seguro y rápido y podrás encontrar un dominio que describa con mayor precisión su marca.

Sellful

Este es un software empresarial todo en uno para autónomos y emprendedores. Esta ingeniosa plataforma combina un creador de sitios web, CRM, planificación de SEO, programación de citas y mucho más en una plataforma.

Botsify Chatbot

Botsify Chatbot es uno de los principales creadores de bots del mercado. Con esta herramienta inteligente, puede crear tus propios chatbots y personalizarlos para ayudar a los clientes a responder tus preguntas, completar ventas y mucho más.

Bouncer

Nadie quiere trabajar duro en una campaña de correo electrónico solo para descubrir que la mitad de su lista de correo electrónico está vencida o rota. Con la verificación de correo electrónico masivo de Bouncer, podrás verificar toda tu lista de correo electrónico casi al instante. Pasa para verificar la sintaxis, verificar la actividad y eliminar los duplicados para que tu lista de correo electrónico esté siempre actualizada.

JumpStory ™

La fotografía de archivo es esencial para cualquier empresa que se dedique al marketing digital. JumpStory ™ te brinda acceso ilimitado a más de 25 millones de fotos, videos, ilustraciones, vectores e íconos auténticos, así como una herramienta de IA para editarlos instantáneamente. Puedes recortar imágenes, insertar texto, insertar su propio logotipo y mucho más, lo que te permite mejorar rápidamente las campañas de marketing en solo minutos.

ThunderDrive

Toda organización necesita un almacenamiento en la nube confiable. Esta perfecta herramienta le brinda 2 TB de acceso a almacenamiento seguro cifrado AES de 256 bits, así como a un centro central para organizar todos sus archivos. ThunderDrive es la alternativa rentable perfecta de Dropbox.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.