© 2019 UniversoMLM

Gana dinero con estas tres palabras

Cuando estas tres palabras se convierten en una estrategia de venta y marketing, tu carta de venta se vuelve infalible.

0
170
5
gana-dinero-con-estas-tres-palabras-1600176065

Los conceptos de piedra angular actúan como la estructura invisible de una carta de ventas. Como ladrillos, se construyen unos sobre otros y se convierten en una máquina de conversión para las ventas.

Probablemente haya escuchado que una carta de ventas persuasiva tiene ciertos elementos que incluyen titulares, narraciones emocionales, balas de fascinación, la pista, el gancho, la "gran idea", la matriz de creencias del cliente y otros factores que se unen.

Pero entre las capas de estos elementos, encontrarás 3 principios entretejidos en cada pieza de copia de ventas hiperefectiva.

3 palabras mágicas para conseguir una venta efectiva

Estas tres palabras, harán que tu mensaje convierta a los compradores en frío en tu audiencia de marca en constante expansión.

Imagen

Tu carta de ventas no debe ser sobre lo que hace tu producto o servicio o lo que es. Sino sobre lo que puede hacer tu cliente con él.

Elabore imágenes positivas y poderosas de lo que el producto puede hacer por tu cliente y cómo transformará su vida. Úsalos a lo largo de tu carta de ventas para hacer que el consumidor sea el centro de su historia, no la tuya.

Prueba

Para mejorar las ventas, ten una gran cantidad de pruebas esparcidas entre tus mensajes. Algunos clientes se basan en la lógica en sus decisiones, por lo que debes generar credibilidad. Esto se crea a través de una combinación de dos factores: autoridad y prueba social.

La autoridad se basa en hechos de recursos que tienen cierto estatus en la sociedad. El estatus es el grado de estima que tiene por el consejo y / o declaración de hechos de una fuente.

La investigación documentada de universidades o institutos médicos o grupos de protección al consumidor son ejemplos de recursos creíbles. Además, las citas, los autores, los investigadores y los expertos son recursos adicionales creíbles para tu carta de ventas.

Promesa

El núcleo de cada carta de ventas es tu oferta, que es una propuesta de valor, un trueque donde tú le das algo al cliente esperando recibir otra cosa a cambio.

Tan simple como es, esa es la esencia de cada transacción entre comprador y vendedor desde los albores de los tiempos. Pero tu producto o servicio tiene que ofrecer un resultado determinado y esa es tu promesa al consumidor.

Una promesa puede ser directa o indirecta. Si una promesa es indirecta, generalmente se coloca en capas dentro de tu mensaje de ventas utilizando un subtexto. Utiliza una combinación de elementos de promesa directos e indirectos en tu carta. Esto crea un mensaje de ventas ganador que impulsa a su cliente a tomar medidas y comprar.

A medida que elaboras tu mensaje de marketing para atraer al cliente, llamar la atención, llevar a tus clientes en el viaje de su vida y explicar por qué deberían elegirlo a usted sobre un mar de "yo también", utilice las 3 palabras como combustible de su máquina de conversión.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
4
Me encantalove
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.