© 2019 UniversoMLM

Botsify: la plataforma personalizada que mejora la experiencia del cliente

Más de 3 millones de usuarios confían en Botsify, una plataforma personalizada que utiliza inteligencia artificial, para mejorar la experiencia del cliente.

0
559
botsify-la-plataforma-personalizada-que-mejora-la-experiencia-del-cliente-1597888909

Se ha demostrado que los chatbots mejoran enormemente la experiencia del cliente, ayudando a las personas a encontrar las respuestas a sus preguntas más rápidamente, para que así, los líderes de compañías o negocios, y el equipo de servicio al cliente puedan concentrarse en problemas de nivel superior.

Una de las mejores y más populares plataformas personalizadas de chatbots es Botsify.

Potencia al máximo la experiencia del cliente

Botsify es una plataforma de chatbot totalmente administrada que permite aprovechar el software con tecnología de inteligencia artificial para personalizar los chatbots de cualquier negocio. Botsify cubre cualquier necesidad pues tiene más de 100 integraciones, incluso con WordPress, Slack, Google Sheets, DialogFlow y más.

También es capaz de conversar en 190 idiomas, lo que lo hace perfecto para cualquier negocio. Puede enviar respuestas automáticas a los visitantes en Facebook Messenger, en los comentarios de Facebook, sitios web y muchos otros lugares casi al instante.

Botsify también va más allá de atender las consultas de los clientes. Su integración de WhatsApp ayuda a convertir a los visitantes de los sitios y tiendas en clientes potenciales, y almacena la información requerida de los usuarios para ayudar a crear una lista de referencia de usuarios. De esa manera, cuando los visitantes accedan a las páginas, podrá ser atraídos de manera más rápida con un mensaje personalizado.

Puede personalizar el recorrido del cliente con Story Tree, lo que indica a los visitantes diferentes mensajes a medida que llegan a diferentes puntos del embudo de ventas. Además, Botsify proporciona un análisis en profundidad del progreso de su chatbot en términos de atracción de visitantes, ventas, generación de clientes potenciales y otros aspectos. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.