© 2019 UniversoMLM

Bitcoin se convierte en la principal moneda de reserva para MicroStrategy

MicroStrategy ha superado al Nasdaq desde que compró BTC, sus tenencias pueden superar los $ 250 millones.

0
134
2
bitcoin-se-convierte-en-la-principal-moneda-de-reserva-para-microstrategy-1600128281

La junta directiva de MicroStrategy, la plataforma móvil y de análisis empresarial, escogió a Bitcoin (BTC) como el principal activo de reserva de la empresa.

La divulgación de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos declaró que esto puede conducir a la expansión futura de las tenencias de criptomonedas de la compañía más allá de la compra original de 21,454 BTC, equivalente a $ 250 millones.

En el comunicado de prensa que acompañó a la adquisición original de Bitcoin por parte de la compañía, el CEO de MicroStrategy, Michael J. Saylor, comentó:

La medida ya ha provocado una gran cantidad de imitadores, con empresas más pequeñas de todas las formas que hacen anuncios similares. Cabe señalar que MicroStrategy vendió un dominio a Block.one en 2019 por $ 30 millones.

Quizás esto le dio al liderazgo de la compañía una apreciación del valor de la criptomoneda. Algunos de los inversores institucionales más grandes del mundo tienen participación en la empresa. Esto puede demostrar la gran aceptación que ha tenido Bitcoin en Wall Street en los últimos años.

Desde que realizó su adquisición original de Bitcoin hace un mes, MicroStrategy ha superado al índice compuesto Nasdaq.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.