© 2019 UniversoMLM

MONAT presenta su nueva línea: Wellness Collection

En asociación con el experto holístico Dr. Brent Agin, esta nueva colección incluye cuatro productos dedicados al bienestar.

0
2239
8
monat-presenta-su-nueva-linea-wellness-collection-1600123599
Inspirado por la naturaleza e informado por la ciencia, MONAT Wellness representa lo mejor de la naturaleza moderna.
logo-monat

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con el lanzamiento de la nueva línea, MONAT marca la expansión de su tercera categoría, precedida por franquicias exitosas para el cuidado del cabello y la piel que catapultaron a la marca de una startup de ventas sociales a una de las empresas de más rápido crecimiento de Inc. en Estados Unidos, con más de 2 millones de clientes VIP en todo el mundo.

MONAT Wellness, ofrece una colección integral de productos diseñados para nutrir, equilibrar y proteger la fuente de la cual irradia la verdadera belleza: el interior.

Nutrición, descanso y ejercicio

Desde un polvo potenciador de colágeno vegano hasta una cápsula pre y probiótica y una bebida energética natural. La colección está diseñada para ofrecer productos altamente efectivos y de bajo mantenimiento que apoyan fácil y naturalmente la salud interna y la apariencia externa de la piel y el cabello.

Formulada como rutina diaria o usada individualmente, la gama equilibra productos de efecto instantáneo (MONAT Energy) con soluciones a largo plazo (MONAT Balance, Collagen Key ™ y Total Greens).

Conoce los nuevos productos

Preservando el equilibrio característico de la compañía entre lo moderno y la naturaleza, los ingredientes de la colección están respaldados por la ciencia pero son de origen natural.

MONAT Balance

Una cápsula en cápsula pre y probiótica con tecnología única de liberación retardada y una mezcla de hierbas personalizada que incluye cúrcuma, jengibre y salvado de arroz.

MONAT Energy

Una mezcla de bebida para llevar con 50 mg de cafeína de café verde, con adaptógenos y B12 biodisponible para promover una energía más natural que el espresso, sin nerviosismo ni choque.

Collagen Key ™

Un apoyo vegano para la producción natural de colágeno de su cuerpo. Agrega fuerza y ​​resistencia a su cabello, piel y uñas.

Total Greens

Polvo todo en uno con 37 frutas y verduras ricas en antioxidantes, fibra dietética para respaldar la energía y la salud inmunológica.

MONAT planea expandir la línea a finales de este año con MONAT Sleep Drops, un elixir relajante para calmar la mente y relajar el cuerpo para lograr un sueño reparador sin aturdimiento matutino.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
3
Me encantalove
4
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de MONAT

MONAT es una empresa de venta directa especializada en productos de belleza y bienestar premium en los EE. UU. y Latinoamérica. Fundada en 2014 cuenta en la actualidad con mas de 150 000 distribuidores a los que ofrece oportunidades innovadoras a través de un novedoso y emocionante modelo de compensación de los mas generosos de la industria MLM... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
claudiagonzlez99 La mejor empresa ,los mejores productos .La mejor del mundo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.