© 2019 UniversoMLM

Por primera vez MONAT es incluida en la lista Inc. 5000

La empresa MLM es reconocida como una de las empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos.

0
por-primera-vez-monat-es-incluida-en-la-lista-inc
logo-monat

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con una tasa de crecimiento del 718 %, MONAT Global Corp., por primera vez, ha sido reconocida en la lista Inc. 5000 de las empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos, ocupando el puesto 653.

Un crecimiento basado en la tenacidad

La marca global con sede en Miami, atribuye su rápido crecimiento a los productos efectivos de la compañía, sus clientes VIP (leales) y el compromiso y la mentalidad empresarial de sus cientos de miles de socios de mercado independientes apasionados en los EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda y Polonia.

La compañía MLM experimentó una expansión clave en 2019, incluida la introducción de MONAT Skincare, una colección de lujo de ocho piezas clínicamente probada.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de MONAT

MONAT es una empresa de venta directa especializada en productos de belleza y bienestar premium en los EE. UU. y Latinoamérica. Fundada en 2014 cuenta en la actualidad con mas de 150 000 distribuidores a los que ofrece oportunidades innovadoras a través de un novedoso y emocionante modelo de compensación de los mas generosos de la industria MLM... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

Como cualquier profesional de mercadeo en red, necesitas aprender algunas habilidades para lograr el éxito en tu pequeña empresa.
Formación: 10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

Jobs fue un soñador y un triunfador. ¿El secreto de su éxito? Nunca rendirse. Sus extraordinarias habilidades como empresario y líder, son un ejemplo para todos los emprendedores.