© 2019 UniversoMLM

Lisa Armstrong lanza nueva línea de la mano de Avon

Como detalle, los nuevos labiales de la maquilladora llevan el nombre de aquellos que la han apoyado en su ruptura.

0
150
4
lisa-armstrong-lanza-nueva-linea-de-la-mano-de-avon-1600120235
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Este lunes comienza movidito con la presentación de la nueva línea de Avon, esta vez con Lisa Armstrong como protagonista detrás de la selección de productos que la conforman.

Una línea fiel y natural

Totalmente naturales y cautivadores, los nuevos elementos llegan cargados de particularidades impresos por la famosa maquilladora, sin embargo, destacan los lápices labiales de dicha colección por sus nombres. Estos han sido elegidos para representar a cada una de las personas más cercanas a Lisa, quienes la han apoyado incondicionalmente en su vida personal, recientemente afectada por la ruptura con Ant McPartlin, su compañero durante 12 años. 

Conocida por su trabajo en Strictly Come Dancing, Lisa dio un salto definitivo en su vida profesional al asociarse con Avon, sintiéndose totalmente identificada por los valores que conforman los pilares que promueve la multinacional de cosméticos.

Sobre la nueva colección, Avon dio a conocer sus expectativas:

En el seno de dicha empresa, Lisa ha encontrado un ambiente perfecto para sus creaciones, ahora haciendo un homenaje a través de sus lápices labiales en agradecimiento a las personas que han estado a su lado.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.