© 2019 UniversoMLM

DeepTradeBot, la IA que te proporcionará ganancias mientras duermes

DeepTradeBot ha desarrollado una serie de complejas herramientas de IA y big data que nos permitirán explorar todo un nuevo mundo de posibilidades sin apenas riesgo

0
288
4
deeptradebot-la-ia-que-te-proporcionara-ganancias-mientras-duermes-1602503713
Foto: Montaje UMLM | DeepTradeBot: El poder de la Inteligencia Artificial (IA) en la guardia de tu éxito

El mundo ha evolucionado enormemente en los últimos años, y el mundo de la inversión y la especulación no ha sido ajeno a esta evolución. Actualmente más del 40% de las operaciones realizadas en las principales bolsas mundiales son operadas por robots automáticos.

El ecosistema de las criptomonedas era hasta hace poco un terreno inexplorado para este tipo de operaciones, donde lo máximo que se podía hacer era automatizar algunas órdenes en los exchanges. Por ello DeepTradeBot ha desarrollado una serie de complejas herramientas de Inteligencia Artificial (IA) y Big Data que nos permitirán explorar todo un nuevo mundo de posibilidades sin apenas riesgo.

¿Pero... qué es DeepTradeBot?

DeepTradeBot es una colección de herramientas de inversión automatizada desarrolladas por la empresa Deep Neuro Networks LTD, una empresa con sede en Londres, Inglaterra y dedicada a la inteligencia artificial y el cloud computing.

Aquí nos encontramos la primera ventaja, estamos tratando con una empresa legal, registrada en un país seguro dentro de Europa. Disponen de teléfono de contacto (atendido en inglés).

¿Por qué son útiles los robots de trading?

La inversión se basa en analizar una gran cantidad de datos, diseñar una estrategia, y después llevar a cabo las acciones que sigan dicha estrategia. Esto es algo muy fácil de decir, pero muy difícil de hacer.

En primer lugar, los seres humanos nos encontramos con nuestra limitada capacidad para procesar datos (como muestra, las principales inteligencias artificiales han derrotado al ser humano en disciplinas de análisis puro como el ajedrez). En segundo lugar, los seres humanos cometemos errores derivados de nuestras emociones, que muchas veces nos alejan del método o nos hacen percibir los datos analizados de forma errónea. A estos factores hay que sumar el cansancio, los errores, y un largo etcétera.

Por todo ello, los robots de trading son una herramienta perfecta para ayudarnos a lograr retornos mayores para nuestra inversión.

Características fundamentales de DeepTradeBot

DeepTradeBot operarará en los principales exchanges de criptomonedas en formato 24/7. Para aprovechar al máximo todas las oportunidades de la IA, se gestionan 4 tipos de acciones del robot según la situación del mercado:

  • Trading de alta frecuencia. El robot escanea las operaciones del libro de órdenes y se anticipa a la llegada de estas al mercado al ser más rápido que el ser humano en la ejecución de las operaciones.
  • Arbitraje de trading. Se analizan todas las cotizaciones en todas las plataformas para encontrar oportunidades de efectuar trades exitosos sin riesgo.
  • Trading algorítmico. El robot utiliza el análisis técnico y los indicadores para determinar el próximo movimiento de la cotización.
  • Trading apoyado en fundamentales. Otro robot escanea las noticias y las fuentes de redes sociales como Twitter para detectar el sentimiento inversor y anticipar las subidas que se provocarán a raíz de estos movimientos en la información.

¿Cómo puedo ganar con DeepTradeBot?

Ganar invirtiendo en DeepTradeBot es muy sencillo. Su plataforma está diseñada para facilitar todo el proceso de forma que lo único que tenemos que hacer es registrarnos, seleccionar el tipo de inversión y la cifra de bots que queremos poner a trabajar para nosotros. Y la inteligencia artificial hará el resto. En el siguiente cuadro podemos ver las opciones disponibles ahora mismo en la plataforma.

como-ganar-dinero-en-deeptradebot.jpg
Ganar invirtiendo en DeepTradeBot es muy sencillo

Los Neuron son la unidad que se ha creado para simplificar la medida del poder de computación al que tenemos acceso. Se obtiene a partir de parámetros relevantes como el tiempo de computación dedicado, el número de capas de la red neuronal dedicada y la cantidad de recursos de conexión dedicados a leer y enviar la información.

Resulta muy interesante observar que disponemos de una versión gratuita que nos va a permitir testear la plataforma, aunque por supuesto será mucho menos potente que el resto de opciones.

Más información y condiciones de contrato completas están disponibles en su página web.

Pero no sólo podemos ganar con la inversión en los bots, sino que, además, dispone de un sistema de afiliación por el cual podemos cobrar una comisión por cada uno de los usuarios que hayamos recomendado.

Lo último de DeeptradingBot: el Club VIP de inversores

En DeepTradingBot nunca para cuando se trata de innovar para obtener la mejor rentabilidad. Por ello ahora mismo se encuentran en pleno lanzamiento de su club VIP de inversores.

Para entrar en el club hay que abonar una cuota, que no es muy alta, pero que garantizará que todo el que esté dentro está comprometido con el proyecto y es una persona con visión e innovadora.

¿A qué nos da derecho ser miembros del club VIP? Como miembros del club VIP disfrutaremos:

  • Acceso a mayor número de bots y más potentes cuando estamos actuando como inversores.
  • Cuota de afiliación mejorada, con mayores porcentajes de ganancia.
  • Extensa red de niveles para expertos en márketing MLM.
  • Posibilidad de ascender en la estructura de la organización, desbloqueando nuevos beneficios y mayores ingresos.

Por lo que nuestras ganancias serán dobles, por una parte las ganancias mejoradas de la inversión con los bots, y por otra parte las ganancias derivadas de los nuevos afiliados que se incorporen por nuestras recomendaciones.

Opiniones DeepTradeBot

DeepTradeBot se puede convertir en una de las grandes formas de ganar dinero. Su solvencia, el hecho de que esté radicado en Europa, nos da una gran viabilidad de negocio y una gran seguridad. Si lo que necesitas y estás buscando un sistema de inversión en criptomonedas, DeepTradeBot es lo que estás buscando. Además, puedes probarlo de forma gratuita podrás iniciarte y ver cómo funciona el sistema. Puedes seguir al programa en su cuenta de Twitter y en su canal de Telegram, además de en su página web oficial.

Descargo de responsabilidad: este es un comunicado de prensa pagado. Los lectores deben hacer su propia diligencia debida antes de tomar cualquier acción relacionada con cualquier compañía, producto o servicio mencionado en este artículo. Universomlm.com no es responsable, directo o indirectamente, de ninguna pérdida o daño causado por o en relación con el uso o la dependencia de cualquier contenido, producto o servicio mencionado en este comunicado de prensa.

Otros artículos de interés:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
3
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.