© 2019 UniversoMLM

Una historia de éxito y superación en Isagenix

El ganador del IsaBody Challenge 2020, cuenta cómo el uso de los productos de Isagenix, logró una impresionante transformación.

0
164
3
una-historia-de-exito-y-superacion-en-isagenix-1599858444
Willem Lange, ganador del Gran Premio de IsaBody Challenge 2020
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El ganador del Gran Premio Europeo IsaBody, Willem Lange tomó una pequeña decisión para comenzar IsaBody Challenge®, y ese paso resultó ser un cambio de vida. Ha llevado a un estilo de vida completamente nuevo y saludable, ha transformado su cuerpo, y acaba de ganar 5.500 € porque su transformación fue votada como la mejor de Europa.

Experiencia en Isagenix

Lange compartió su experiencia personal en Isagenix, como competidor de IsaBody Challenge 2020. 

¿Cómo te sientes después de ganar IsaBody?

¡Me siento increíble! ¡Mi sueño se hizo realidad! El año pasado estaba sentado entre la audiencia durante mi primer evento viendo a los finalistas de IsaBody de 2019, y sus historias me mostraron que incluso si estás en tu punto más bajo, ¡es posible cambiar todo y convertirte en la mejor versión de ti mismo! Estaba tan inspirado y en ese momento decidí que estaría en el escenario el próximo año para inspirar a otras personas con mi historia y convertirme en el próximo ganador de IsaBody. ¡Todavía no puedo creerlo, pero un año después lo hice!

Quiero agradecer a todas las personas que me ayudaron y apoyaron durante este viaje, especialmente a Judy Sky por presentarme Isagenix y mostrarme el camino. ¡Gracias a cada finalista de IsaBody por sus historias inspiradoras y su apoyo en todo momento! Nunca estuvimos en una competencia entre nosotros, todos estábamos en una competencia con nosotros mismos para convertirnos en lo más saludables que pudiéramos ser, ¡y definitivamente todos lo logramos! Todos merecimos ganar.

¿Por qué empezaste IsaBody?

Estaba en un lugar donde ya no me sentía como yo: no estaba contento, no tenía motivación ni energía e ir al gimnasio una vez al mes era un empujón. ¡Solo necesitaba hacer un cambio y elegir comenzar IsaBody transformó mi vida!

¿Qué es lo mejor del IsaBody Challenge?

Lo más importante para mí es que me convertí en la persona más feliz y en mejor forma que jamás haya sido. ¡Tengo más autoestima, energía, amigos de Isagenix, un cuerpo del que estoy orgulloso y me he convertido en la persona que quiero ser! Ha sido mucho más especial que he podido tener este viaje con una comunidad de apoyo masiva de amigos de Isagenix.

¡Ya has logrado tanto! ¿Tienes más objetivos de fitness?

Mi objetivo por ahora es empujarme al siguiente nivel para la final del Global IsaBody Challenge. Aunque estoy en la mejor forma de mi vida, siempre es bueno desafiarte a ti mismo para ser mejor.

¿Cuáles son sus planes para su negocio Isagenix?

El año pasado transformé mi cuerpo y este año quiero transformar la vida de otras personas. Quiero mostrarle a la gente lo que es posible con Isagenix, y quiero ayudarles a lograr grandes resultados. ¡Espero poder hacer de mi negocio Isagenix mi trabajo de tiempo completo este año y convertirme en el primer 1000 en los Países Bajos!

 ¿Cuál es su consejo para alguien que esté pensando en iniciar IsaBody?

El año que viene este podría ser usted, si realmente cree que puede hacerlo. ¡Todo es posible!

Más allá del desafío

IsaBody es un desafío divertido y amigable que alienta a los usuarios de Isagenix a trabajar hacia sus objetivos de acondicionamiento físico y continuar logrando grandes éxitos.

El desafío incluye el uso de un paquete completo de productos para bajar de peso.

bba59d9e-b65c-4a84-a56a-9366c28f58ba.jpg

Esta es una excelente manera de motivarte y desafiarte a ti mismo, todo mientras das un ejemplo increíble a los demás y te ganas $ 1000 en premios. Incluso si no eres uno de los ganadores, recibirás un vale gratis de Isagenix de $ 200 en reconocimiento a tu logro y compromiso de vivir los principios en los que se fundó la compañía.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
Avatar andoni torres
Andoni Torres ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.