© 2019 UniversoMLM

Isagenix International extiende su mercado con el estreno de tres productos

La compañía anunció hoy su evento Celebration Live 2020 con la promoción de tres nuevos productos.

0
295
1
isagenix-international-extiende-su-mercado-con-el-estreno-de-tres-productos-1595080810
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La marca de productos de bienestar y nutrición está ampliando su alcance global. Como parte de su reciente adquisición de Zija International, Isagenix abrirá en 12 mercados: Austria, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Japón, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia y Suiza. Ahora la compañía cuenta con 26 mercados en total.

Pero eso no es todo, la marca se ha propuesto cambiar su visión con un enfoque más holístico, por lo que sus productos no solo apoyarán el bienestar físico de sus clientes, sino también emocional y espiritual. En su evento virtual Celebration Live 2020, Isagenix anunció la salida al mercado de tres nuevos productos de reemplazo de comidas, hechos con vitaminas y minerales provenientes de alimentos integrales orgánicos.

Escalones evolutivos

La marca internacional se ha propuesto un plazo de 18 meses para ampliar su mercado. Para ello se han planificado en tres aristas esenciales:

  • Innovación de productos y actualización de productos básicos.
  • Mejorar el marketing, los mensajes y la marca de la empresa.
  • Actualización de la experiencia del usuario a través de tecnología innovadora.

Nuevos productos

Como parte de su iniciativa de producto, Isagenix ha lanzado los Batido IsaLean® Whole Blend e IsaLean Whole Blend a base de plantas y la Barra IsaLean Whole Blend. Usados ​​diariamente, estos productos nutritivos pueden ayudar a los clientes a obtener resultados transformadores al aumentar el metabolismo y desarrollar músculo magro. Por ahora, los productos estarán disponibles en los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá.

Los batidos Whole Blend y Whole Blend Bar tienen 21 vitaminas y minerales provenientes de una mezcla premium de vegetales orgánicos integrales, que presentan una variedad de formas nutritivas de vitaminas llamadas vitamers. La mezcla patentada de origen natural, incluye batata orgánica, espinacas, semillas de girasol, hongos shiitake, hongos maitake, chlorella, brócoli, calabaza y col rizada.

Una mirada más cercana

Isagenix ofrece el nuevo Batido Whole Blend a base de plantas reemplaza al Batido IsaLean original.

Los batidos integrales tienen 24 gramos de proteína limpia, de origen responsable y de alta calidad:

  • La proteína a base de suero incluye suero sin desnaturalizar de vacas alimentadas con pasto.
  • La proteína a base de plantas se obtiene de las habas, frijoles mung y guisantes.
  • Todos los batidos integrales son naturalmente dulces, con 1 gramo de azúcar agregada de melaza y / o miel.

Whole Blend IsaLean Shake está disponible en Chocolate cremoso holandés, Sabor cremoso francés de vainilla y Sabor crema de fresa.

Los batidos Whole Blend están disponibles en bolsas de fuelle reciclables, que se alinean con el objetivo cero de desperdicio de la compañía de convertir todos los componentes de empaque para que sean hechos con materiales reciclables, reutilizables, compostables o reciclados para 2028.

Whole Blend Bar tiene 20 gramos de proteína de alta calidad, incluida la proteína de suero, y 0 gramos de azúcar agregada. La barra está disponible en mantequilla de maní crujiente.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
Avatar andoni torres
Andoni Torres ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.