© 2019 UniversoMLM

Suiza aprueba nuevas leyes financieras para el intercambio de valores digitales

El nuevo conjunto de leyes aprobado por el parlamento reconoce la industria de las criptomonedas y el Blockchain.

0
178
5
suiza-aprueba-nuevas-leyes-financieras-para-el-intercambio-de-valores-digitales-1599856225

Este jueves el parlamento suizo dio el sí definitivo a la nueva legislación que reconoce al ecosistema de los criptoactivos como parte del universo financiero a operar en el país alpino.

Legalización de las criptomonedas

Siendo el asentamiento principal de más de 900 empresas de blockchain y criptomonedas incluida la reconocida Libra de Facebook, que emplea cerca de 4700 personas; Suiza da un nuevo paso en la legalización de las criptomonedas, se espera que con esto la industria tenga un impulso masivo entre sus habitantes.

Entre las nuevas posibilidades que se abren está la reclamación de activos digitales por parte de empresas en quiebra. También se definen los requisitos legales para ejercer intercambios comerciales en criptomonedas, lo cual puede ayudar a solventar los riesgos del lavado de dinero usando criptoactivos.

Nuevas empresas

Con estas leyes también se abren las puertas a la creación de nuevas empresas, siendo los bancos privados de criptomonedas los primeros en aparecer en escena.

Ya en el pasado año Sygnum y Seba Crypto AG, se convertían en los primeros bancos de criptomonedas del país luego de recibir una licencia bancaria de la Autoridad de Supervisión del Mercado Financiero Suizo, como parte del intento de impulsar la innovación de Blockchain y criptomonedas por parte del gobierno. Este hecho incitó a varias empresas del sector público y privado a seguir la tendencia de experimentar con esta tecnología.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
2
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.