© 2019 UniversoMLM

Atupri permite ahora hacer pagos en criptomonedas

La asociación entre la compañía de seguros médicos más grande Suiza y Bitcoin Suisses permitirá hacer pagos de seguros médicos mediante Bitcoin y Ethereum.

0
atupri-permite-ahora-hacer-pagos-en-criptomonedas-1598980974

Una de  las principales compañías de seguros médicos en Suiza, Atupri Health, ha firmado una asociación con la empresa de servicios financieros y criptomonedas, Bitcoin Suisse, lo que permitirá que sus más de 200 mil clientes realicen operaciones a través de Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH).

Pagos de seguros médicos con criptomonedas

El sitio Cointelegraph reporta que la aseguradora médica radicada en Berna no posee activos digitales por lo que solo recibirá pagos fiduciarios en francos suizos cuando los pagos en las criptomonedas establecidas hayan sido intercambiados mediante Bitcoin Suisse. Los pagos relacionados con la minería también deberán ser asumidos por los clientes.

Caroline Meli, directora de Marketing y Ventas de Atupri, dijo:

Atupri reportó desde 2019, un ingreso por concepto de ventas de 887 millones de dólares anuales mientras que Bitcoin Suisse custodia actualmente más de mil millones de dólares en activos.

La compañía de criptomonedas se expande a diferentes sectores financieros, mientras tiene en sus planes realizar una oferta de tokens de valor en 2021 y el listado de sus activos en la bolsa de valores en los próximos dos años.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.