© 2019 UniversoMLM

Avon apuesta por la transformación digital y se asocia con o9 Solutions

Concentrada en la planificación empresarial integrada, comienza a acelerar su viaje desplegando la plataforma de próxima generación de o9.

0
2
avon-apuesta-por-la-transformacion-digital-y-se-asocia-con-o9-solutions-1599843484
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional de belleza y venta directa, Avon, anunció en las últimas horas que se ha marcado como meta facilitar los procesos de Integrated Business Planning (IBP) y Control Tower (S&OE), a través de escenarios en tiempo real basándose en un almacenamiento de datos que permita optimizar la toma de decisiones y la comprensión de compensaciones financieras. 

Integración y acercamiento a los clientes 

Todo forma parte de una estrategia en la cadena de suministros de Avon, que aspira conectarse mejor con los consumidores finales, a través de su red de millones de emprendedores de belleza y de regreso a la cadena ascendente de suministros.

Así será posible dominar la visibilidad de las posibles conformaciones de los riesgos, la oferta y demanda, limitaciones, los costos, entre tantos otros procesos, con énfasis en el crecimiento de servicio, la mejora del capital de trabajo y la eficiencia de costos.

La clave para llevarla a cabo es la una planificación infalible y para ello ha elegido como compañero de viaje a Soluciones o9, identificada por su capacidad única de integración entre funciones y marcas de tiempo. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
2.25
anereinger84 ha ayudado a muchas a ganar dinero . pero tiene cosas malas [...]
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

Para comenzar un negocio de mercadeo en red o venta directa, ya sea como emprendedor o afiliado, debes comenzar por lo básico.
Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.