© 2019 UniversoMLM

Avon apuesta por la transformación digital y se asocia con o9 Solutions

Concentrada en la planificación empresarial integrada, comienza a acelerar su viaje desplegando la plataforma de próxima generación de o9.

0
2
avon-apuesta-por-la-transformacion-digital-y-se-asocia-con-o9-solutions-1599843484
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional de belleza y venta directa, Avon, anunció en las últimas horas que se ha marcado como meta facilitar los procesos de Integrated Business Planning (IBP) y Control Tower (S&OE), a través de escenarios en tiempo real basándose en un almacenamiento de datos que permita optimizar la toma de decisiones y la comprensión de compensaciones financieras. 

Integración y acercamiento a los clientes 

Todo forma parte de una estrategia en la cadena de suministros de Avon, que aspira conectarse mejor con los consumidores finales, a través de su red de millones de emprendedores de belleza y de regreso a la cadena ascendente de suministros.

Así será posible dominar la visibilidad de las posibles conformaciones de los riesgos, la oferta y demanda, limitaciones, los costos, entre tantos otros procesos, con énfasis en el crecimiento de servicio, la mejora del capital de trabajo y la eficiencia de costos.

La clave para llevarla a cabo es la una planificación infalible y para ello ha elegido como compañero de viaje a Soluciones o9, identificada por su capacidad única de integración entre funciones y marcas de tiempo. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

Matthew Thayer es Chairman100 en IM Mastery Academy y el creador de su estrategia CashTrap.
Formación: ¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

El ingrediente más importante para emprender es hacer algo, comenzar con una idea, pero…¿cómo tener éxito? Veamos qué recomiendan algunos líderes.