© 2019 UniversoMLM

Avon brinda nuevas subvenciones en apoyo a la campaña contra la violencia doméstica

La Fundación Avon para la mujer, invierte $ 1 millón en la subvención de 50 servicios de primera línea y organizaciones benéficas a nivel mundial, en contra de la violencia doméstica.

0
avon-brinda-nuevas-subvenciones-en-apoyo-a-la-campana-contra-la-violencia-domestica-1588991238
La Fundación Avon continúa su apoyo a la campaña contra la violencia doméstica
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Ante el aumento de la violencia doméstica registrado a nivel mundial, como daño colateral de la pandemia por coronavirus, Avon lanzó su campaña #IsolatedNotAlone y un programa de subvenciones de emergencia a organizaciones benéficas.

Por tal motivo, la compañía anunció un nuevo financiamiento de $ 1 millón para proporcionar apoyo crucial a más de 250,000 mujeres y niños en riesgo. Las subvenciones se compartirán en 37 países, incluidos Brasil, México, India, Filipinas, Alemania y el Reino Unido, beneficiando a 50 servicios de primera línea.

Organizaciones benéficas serán financiados por la Fundación Avon

En el Reino Unido, la organización benéfica de abuso doméstico Women’s Aid recibirá $ 50,000 invertidos en sus servicios de apoyo digital, que incluye la Línea de ayuda de chat en vivo, el Foro de sobrevivientes y el Manual de sobrevivientes, auxiliando alrededor de 8,000 mujeres.

En México, uno de los países de más alto rango en términos de abuso doméstico, los fondos de la Fundación Avon ayudarán a la Red Nacional de Refugios, con el objetivo de proporcionar acceso a recursos y protección inmediata a alrededor de 3.000 mujeres y niños.

La Asociación de Planificación Familiar en India, recibirá $ 40,000, para asesorar a mujeres y niños que sufren abuso doméstico y además, proveer servicios esenciales en las comunidades rurales de todo el país.

Avon solicita ayuda de los gobiernos

La Fundación Avon, en asociación con las marcas Aesop, The Body Shop y Natura, apela a los gobiernos mundiales para que amplíen los fondos y recursos en contra de la violencia doméstica. Debido al alcance de las compañías 200 millones de consumidores, en 110 países apoyan la campaña #IsolatedNotAlone.

Natalie Deacon, presidenta de la Fundación Avon para la Mujer, declaró:

A través de sus 5 millones de representantes, Avon continuará sirviendo a mujeres y niños víctimas del abuso doméstico.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
2.25
anereinger84 ha ayudado a muchas a ganar dinero . pero tiene cosas malas [...]
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.