© 2019 UniversoMLM

Oriflame invita a las mujeres a liberarse de los tabúes en el maquillaje

La campaña de Oriflame, Wear Your Bold, invita a las mujeres a utilizar colores más atrevidos del catálogo de lápices labiales.

0
oriflame-invita-a-las-mujeres-a-liberarse-de-los-tabues-en-el-maquillaje-1596122173
logo-oriflame

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Creada junto con VMLY & R, la campaña Wear Your Bold, de Oriflame, pide a las mujeres que adopten colores verdaderos y experimenten con nuevos tonos de labiales llamativos de su catálogo. Invita a las mujeres a usar un filtro AR especialmente diseñado con sus llamativos tonos de labios para hacer lo que les da alegría.

Una marca que inspira libertad

El 29 de julio Oriflame India celebra el Día del pintalabios. En honor a la fecha, la marca sueca de belleza, está inspirando a las mujeres indias a abrazar quiénes son realmente, con su campaña #WearYourBold. Oriflame cree que las mujeres deben tener confianza en las decisiones que toman y las alienta a usar los colores que aman para expresarse libremente.

La campaña invita a mujeres de todas las edades a usar un filtro AR especialmente diseñado con llamativos tonos de labios para inspirar alegría; basada en la premisa de adoptar sus verdaderos colores y experimentar con tonos audaces de lápices labiales.

Para difundir este mensaje, la marca también organizará una sesión en vivo en sus canales sociales con expertos en maquillaje que promocionarán productos del catálogo Oriflame.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Oriflame

Oriflame es una empresa Sueca de venta directa establecida en más de 62 países, que comercializa productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Sus productos son 100% naturales, nunca son probados en animales y todos sus contenedores son 100% reciclables. Oriflame ofrece un negocio confiable y de futuro a sus miles de distribuidores en el mundo... Saber más

8 opiniones de 13 valoraciones
3.77
c
Cindy Díaz González Investigando y revisando las diferentes redes de mercadeo [...]
n
Neri García Estoy 3 años en Oriflame, estoy contenta porque es una [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

La comunicación no verbal es un factor clave en las negociaciones. Gánate a tus clientes impresionándolos con una actitud de excelencia.
Formación: Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Trabajar desde casa no te exime de los cibercrímenes. Aprende con estos consejos cómo mejorar la ciberseguridad al trabajar de forrma remota.