© 2019 UniversoMLM

Todo lo que debes saber sobre las pruebas del euro digital en España

Iberpay será la encargada de emitir los tokens que identificarán al nuevo euro digital.

0
508
2
todo-lo-que-debes-saber-sobre-las-pruebas-del-euro-digital-en-espana-1599482810

Es solo cuestión de horas el comienzo de las pruebas para el euro digital en España. Santander, BBVA, Caixa Bank, Sabadell y Bankia han confirmado que están preparados para adoptar el programa del Banco Central Europeo (ECB) de la nueva moneda digital conocido como Central Bank Digital Currecy (CBDC).

Bancos Centrales se integran al cripto universo

Esta nueva medida forma parte del sistema de defensa contra las criptomonedas descentralizadas como Bitcoin o Ethereum, las cuales no son controladas por ningún organismo especifico, siendo esta la principal diferencia con las emitidas por los bancos centrales.

Países como Rusia y China comenzaron la tendencia para no perder el control de las divisas, además del aumento en la rapidez de transferencias nacionales e internacionales.

 Los usuarios encontrarán un aumento de eficiencia y rapidez en los pagos digitales con la integración del Blockchain, también se espera un refuerzo en la red de seguridad del BTC con la entrada de los bancos centrales al cripto universo.

Iberpay como medio de gestión

La compañía ya ha probado su valía haciendo efectivos anteriores proyectos como Bizum. Integrando a su cartera los principales bancos nacionales, será la encargada de emitir los tokens que se repartirán a los clientes. El proyecto en sí comprende que por cada emisión de un euro digital desaparecerá uno en físico, generando un balance para que el valor de ambas monedas siempre sea el mismo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.