© 2019 UniversoMLM

Mary Kay Inc., apoya a la Nación Navajo en medio de la pandemia

A través de la red de Servicio de Salud Indígena, Mary Kay apoya a las poblaciones nativas americanas afectadas por la COVID-19.

0
147
3
mary-kay-inc
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

A principios de este año, en un esfuerzo por ayudar a frenar la propagación de la pandemia por COVID-19 y apoyar a los trabajadores de primera línea, Mary Kay Inc., anunció que donaría casi $ 10 millones en apoyo monetario y de distribución en las comunidades donde opera a nivel global.

La Nación Navajo recibe ayuda de Mary Kay Inc.

A medida que el mundo continúa luchando contra el virus, Mary Kay ha ampliado ese compromiso a más de $ 10 millones, al mismo tiempo que extiende sus asociaciones con organizaciones de apoyo y se dirige a las poblaciones afectadas.

Una de esas poblaciones es la Nación Navajo, que está experimentando la mayoría de los casos de COVID-19 per cápita en los Estados Unidos. Con una extensión de 25,000 millas cuadradas de tierra en Arizona, Nuevo México y Utah, aproximadamente 244,000 personas llaman hogar a la Nación Navajo. La comunidad tiene una tasa de infección más alta que la mayoría de las comunidades y casi 10,000 casos confirmados de COVID-19.

Donaciones a servicios médicos y de salud pública

Mary Kay ha donado casi 75,000 unidades de desinfectante de manos al Servicio de Salud Indígena (IHS), una división operativa del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. Las unidades de desinfectante de manos se utilizaron para abastecer a 26 hospitales, 59 centros de salud y 32 puestos de salud dentro de la red nacional de IHS.

IHS es responsable de proporcionar servicios médicos y de salud pública directos a miembros de tribus nativas americanas reconocidas a nivel federal y personas nativas de Alaska. La red es el principal proveedor de atención médica federal y defensora de la salud para los indígenas, y proporciona un sistema integral de prestación de servicios de salud para aproximadamente 2.6 millones de indígenas estadounidenses y nativos de Alaska que pertenecen a 574 tribus reconocidas a nivel federal en 37 estados.

La compañía también suministró unidades de desinfectante de manos al Centro Médico Indio Gallup (GIMC) para ayudar a respaldar sus esfuerzos en la creación de kits de higiene en el hogar, y promoción de la salud a través de materiales educativos. El equipo de Respuesta de la Comunidad de GIMC está estandarizando la distribución de materiales de higiene y promoción de la salud en los puntos de acceso de los pacientes, como los sitios de pruebas de tránsito.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.