© 2019 UniversoMLM

Consultoras de Mary Kay Inc., donan desinfectantes para manos en Indiana

Mary Kay Inc., continúa en sus esfuerzos por combatir la epidemia de COVID-19, donando productos de higiene a centros de salud en el Condado de Daviess, Indiana.

0
consultoras-de-mary-kay-inc
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En un intento por frenar la propagación de la pandemia de COVID-19, y apoyar a las comunidades que experimentan un aumento alarmante de casos, Mary Kay Inc., recientemente donó desinfectantes para manos a casi 500 comunidades, sistemas de atención médica y refugios para víctimas de violencia doméstica en los Estados Unidos.

En esta ocasión, el Departamento de Salud del Condado de Daviess en Indiana, recibió desinfectantes para manos para apoyar los esfuerzos locales.

Keller dijo que cada Consultora de Belleza Independiente de la empresa líder en cosméticos, se esfuerza por enriquecer las vidas de los demás y vivir de acuerdo con la Regla de Oro de la compañía: tratar a los demás de la manera en que desea que lo traten a usted.

El desinfectante de manos producido en el Centro de I + D y Fabricación Global Richard R. Rogers de Mary Kay en Texas, comenzó a llegar al frente en marzo. Las donaciones vienen de la mano de la compañía que anuncia casi $ 10 millones en apoyo global para combatir la pandemia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 8 valoraciones
2.25
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

Jobs fue un soñador y un triunfador. ¿El secreto de su éxito? Nunca rendirse. Sus extraordinarias habilidades como empresario y líder, son un ejemplo para todos los emprendedores.
Formación: 7 tips para anunciar tu negocio en Facebook

7 tips para anunciar tu negocio en Facebook

Para llegar a tus clientes o prospectos, desde esta mega red social, existen algunos consejos que debes seguir.