© 2019 UniversoMLM

ARIIX reafirma la actitud emprendedora de sus líderes en los CEO World Awards 2020

Con 7 premios en los World Awards 2020, ARIIX continúa mostrando sus increíbles capacidades de crecimiento, liderazgo y adaptación.

0
218
3
ariix-reafirma-la-actitud-emprendedora-de-sus-lideres-en-los-ceo-world-awards-2020-1599675061
Imagen tomada de ARIIX
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los premios CEO World Awards celebran las habilidades de los líderes, ejecutivos y sus equipos de gestión detrás de las iniciativas y logros más destacados del año.

Recientemente, se anunciaron los ganadores de la octava edición anual de los premios CEO World Awards® de 2020, el programa de premios de nivel C y de logros ejecutivos más importante del mundo, donde ARIIX obtuvo siete impresionantes premios, incluido el Gran Trofeo de los premios CEO World Awards.

Reconocimiento al liderazgo efectivo

Los directores ejecutivos, también conocidos como directores ejecutivos, lideran el desarrollo de la estrategia de la organización a corto y largo plazo. Este programa de premios anual reconoce a las personas y equipos que establecen puntos de referencia de excelencia en la industria.

El prestigioso Gran Trofeo de los premios CEO World Awards se otorga a las organizaciones que han ganado la mayor cantidad de premios, demostrando la más alta excelencia en los negocios. Este año ARIIX arrasó, obteniendo 7 premios que incluyen el Gran Trofeo.

ORO

  • Empresa más innovadora del año | ARIIX®.
  • Premio a la Trayectoria | Dr. Fred Cooper.
  • Ejecutivo destacado del año en finanzas | Jeff Yates.
  • Mejor producto nuevo o actualización del año | LIMU BLU FROG®

PLATA

  • Empresa del año | ARIIX.
  • Mejor producto para combatir y reducir el impacto de COVID-19 | Puritii ™ Home Detox.

Los jueces incluyen un amplio espectro de voces de la industria de todo el mundo que participaron y sus puntajes promedio determinaron los ganadores del premio 2020. Los ganadores serán celebrados y presentados sus premios durante una ceremonia virtual de premios en noviembre.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.