© 2019 UniversoMLM

Valentus: una empresa donde triunfar es mucho más que generar ingresos

La distribuidora independiente de Valentus en el Reino Unido, Danielle Webb alcanza el rango de Diamante y cuenta sobre su experiencia al respecto.

0
315
3
valentus-una-empresa-donde-triunfar-es-mucho-mas-que-generar-ingresos-1599607038
Valentus es una de las compañías de más rápido crecimiento dentro de la industria del multinivel.
logo-valentus

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El mercadeo en red puede ser una de las industrias más gratificantes para ser parte, no solo en términos de crecimiento personal y el impacto positivo que puede tener en el mundo, sino también financieramente.

El plan de compensación de Valentus, es uno de los más potentes dentro de las compañías MLM. Con una estructura de ganancias incomparable con cualquier plan de pago en la industria del marketing directo; es posible lograr el estilo de vida de sus sueños más rápido que nunca.

Danielle Webb alcanza el rango Diamante

Para Danielle Webb, comenzar a emprender como vendedora independiente en Valentus no era una idea que la enamorara, no obstante, se permitió una oportunidad.

 

Aunque muchas personas son escépticas de la industria y se pierden porque les preocupa lo que pensarán otras personas. Danielle no permitió que el miedo a la opinión ajena la frenara en el camino al éxito.

A través de Valentus, Webb ha podido impactar la vida de miles de personas en todo el mundo fomentando una vida saludable, entrenando a las personas sobre cómo construir un negocio, inspirando a las personas a tener más confianza y mostrándoles que ellas también pueden vivir una vida sin límites.

Si crees que necesitas habilidades especiales, características únicas para ser parte de una compañía MLM, estás equivocado. La exitosa historia de Danielle Webb te demuestra que este negocio funcionará para cualquiera que sea capaz de esforzarse y estar dispuesto a hacer el trabajo.

Valentus es una oportunidad única para crear niveles significativos de ingresos, construir redes sólidas, relaciones saludables y duraderas, hacer nuevos amigos, participar en actividades que ni siquiera sabía que existía, tener tiempo para hacer las cosas que ama con las personas con las que ama; y sobre todo; prevalecer en todas tus metas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
3
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Valentus

VALENTUS es una empresa cuyo principal producto es el café, con el que aseguran puedes perder peso de manera rápida y saludable. Nace en Julio del 2014, y ya en 2016 realizaba ventas por valor de 32 Millones de dólares. Valentus se presenta como una oportunidad real de mejorar tu salud y generar ingresos que garanticen tu estabilidad económica.... Saber más

10 opiniones de 12 valoraciones
4.83
tatiana | Distribuidor Independiente
La mejor empresa MLM, con un crecimiento impresionante. Los [...]
Avatar lina plaza
lina Plaza A mi Valentus me a dado la vida no solo e perdido peso , y [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.