© 2019 UniversoMLM

Mastercard simplifica el programa Accelerate para las empresas de criptomonedas

El programa de criptomonedas para emisores de tarjetas criptográficas de Mastercard brinda nuevas facilidades a las empresas de criptomonedas.

0
164
mastercard-simplifica-el-programa-accelerate-para-las-empresas-de-criptomonedas-1595248293

Hace pocas horas, Mastercard anunció que el acceso a su programa Accelerate se ha simplificado; esto permite a los emisores de tarjetas criptográficas asociarse en cuestión de semanas. El programa Accelerate brinda a los socios apoyo con su entrada al mercado, crecimiento continuo y expansión internacional.

Una nueva experiencia para la criptografía

Aquellos que se asocien a Mastercard, además de recibirán asistencia para integrar la tecnología, se beneficiarán de la experiencia en seguridad cibernética y la investigación de mercado de la empresa.

Por otro lado, la compañía enfatizó en el cumplimiento de todos sus principios básicos. Estos incluyen proporcionar una protección sólida al consumidor (garantizar la privacidad y seguridad de los usuarios), operar de conformidad con las leyes y regulaciones relevantes, como las reglas contra el lavado de dinero, y establecer un campo de juego nivelado para todas las partes interesadas, como instituciones financieras, comerciantes y dispositivos móviles. operadores de red.

Primer socio criptográfico de Mastercard con membresía principal

Mastercard anunció también que Wirex, el procesador de criptopagos con sede en Londres, se ha convertido en la primera plataforma nativa de criptomonedas en obtener una membresía principal.

Ahora los usuarios de la tarjeta Wirex podrán convertir sus criptomonedas en moneda fiduciaria, lo que permitirá gastarla en los puntos de venta que aceptan Mastercard. Lo que significa que la moneda ingresará a la red de Mastercard en forma de fiat, no de criptomoneda.

A principios de este año, Wirex alcanzó a más de 3 millones de usuarios activos, de los que un gran porciento no eran usuarios de criptomonedas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.