© 2019 UniversoMLM

Amway sugiere productos hidratantes para el uso del cubrebocas

Amway nos aconseja el uso de la línea Artistry para proteger nuestro cutis del uso constante del cubrebocas.

0
362
1
amway-sugiere-productos-hidratantes-para-el-uso-del-cubrebocas-1599497664
La Crema Enriquecedora Artistry Youth ™ Xtend hidrata y repara la piel maltratada por el uso del cubrebocas.
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Ya sea que esté en primera línea o en la fila del supermercado, los cubrebocas se han convertido en un accesorio esencial. Y aunque son importantes para mantener las bacterias y los gérmenes contenidos, también pueden hacer que la piel se irrite. Estas “prendas” crean un flujo de aire limitado, presión sobre la piel y un aumento de la humedad, que son todas las condiciones principales para la irritación de la piel, el acné y la grasa adicional.

Para que no te veas obligado a sacrificar la salud de tu piel, Amway aconseja el uso de algunos productos de la línea Artistry.

Productos de Amway para el cuidado de la piel

Rutina diaria

Limpiar y nutrir la piel dos veces al día (en la mañana y la noche) es más importante que nunca para ayudar a mantener la barrera de la piel y su capacidad de reparación. Utilice siempre un limpiador suave para eliminar la acumulación y la suciedad.

Para que esta rutina sea más fácil, Amway recomienda el Gel Limpiador Essentials by Artistry ™, seguido del Refrescante Anti-Acne Pore con ácido salicílico cuando la piel es grasa y propensa al acné. Además, al agregar la Crema Enriquecedora Artistry Youth ™ Xtend, se promueve la reparación de la barrera y se prepara la piel para el día siguiente.

Cuidados previos

Al adoptar cuidados previos y posteriores al cubrebocas, se evitan problemas de irritación. La piel hidratada es buena, pero demasiada humedad inmediatamente antes de usar la máscara facial irritará la piel y podría causar daños a largo plazo. Por eso es necesario el uso de un producto de vitamina C 100% pura para mejorar y proteger la barrera cutánea sin hidratar demasiado la superficie de la piel. Advanced Vitamin C & HA Treatment Serum, son ideales para ayudar a fortalecer el soporte de la piel e hidratar profundamente su superficie.

Después de quitarse el cubrebocas durante el día, asegúrese de volver a limpiar y aplicar una crema hidratante más reparadora (como la que usaría por la noche). Prueba las toallitas desmaquillantes essentials by Artistry ™ para una limpieza rápida durante las salidas enmascaradas.

Problemas dermatológicos

Preste especial atención a los problemas de la piel. El uso mayor y repetido de este accesorio puede causar irritación de la piel y brotes de acné, especialmente a lo largo del mentón y las mejillas, que pueden convertirse en áreas de hiperpigmentación. Trate las áreas de preocupación con productos diseñados para el trabajo, como el Tratamiento en Gel Anti-Acné Essentials by Artistry ™ para imperfecciones e irritación y el Suero Personalizado Artistry Signature Select ™ con el Amplificador Anti-Manchas para reducir las manchas oscuras visibles. Continúe con un humectante rico en ingredientes iluminadores para mantener un tono de piel uniforme. El Hidratante Iluminador Artistry Ideal Radiance ™ de Amway combina antioxidantes con la perfección del cutis.

Maquillaje sencillo

Mantenga el maquillaje al mínimo. Adapte su rutina de maquillaje a la nueva norma. Olvídese del maquillaje debajo de la mascarilla o intente usar una base sin aceite o una base hidratante como Artistry Hydra-V ™ Sheer Weightless Foundation, para permitir que la piel respire. Cambie el color de labios completo por un bálsamo labial hidratante y calmante, como el bálsamo labial con color Artistry Studio ™. Y asegúrese de darle a su rostro muchos momentos libres de maquillaje para refrescarse.

Elige con cuidado

Al escoger el cubrebocas hágalo sabiamente. Ya sea que esté comprando una máscara o haciendo la suya propia, busque un material que sea transpirable con tela de algodón 100%. Los materiales sintéticos tienden a mantener la humedad cerca de la piel y causan más irritación. No olvide limpiar su mascarilla de algodón con regularidad lavándola de acuerdo con las pautas de los CDC.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.