© 2019 UniversoMLM

Fit Hai to Hit Hai: la nueva sesión digital de Amway para promover una vida sana

La sede de Amway en India lanzó una nueva sesión digital para promover una vida sana, un estado físico saludable y la importancia de una dieta equilibrada.

0
417
fit-hai-to-hit-hai-la-nueva-sesion-digital-de-amway-para-promover-una-vida-sana-1596117826
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En apoyo a la iniciativa del Gobierno de la India: Fit India Movement, Amway India continúa promoviendo y difundiendo la conciencia sobre la vida saludable, a través de su nueva sesión digital "Fit Hai to Hit Hai".

Una forma inclusiva de promover la salud

Esta iniciativa de la compañía líder en nutrición, tiene como objetivo mantener la aptitud física a la vanguardia y fomentar un estilo de vida saludable. La sesión de una hora, recibió la participación de más de 2000 vendedores directos y consumidores.

La situación actual provocada por la pandemia desencadenó un cambio en el estilo de vida del consumidor. Ahora más que nunca, se preocupan por un estilo de vida saludable, fortaleciendo su sistema inmune. Así que, Amway se ha mantenido en línea con estas nuevas tendencias, con varias actividades que fomentan el ejercicio físico y un estilo de vida sano.

Después del éxito de la primera sesión con Apoorva Chikara, una Ultrathon Runner, la compañía organizó la segunda sesión de la serie con un diálogo interesante con el Capitán Dharamveer Singh, orador de TEDx, corredor, montañero y entusiasta del fitness.

Durante la sesión, el Capitán Dharamveer Singh compartió sus mantras y consejos de salud con los participantes. Hizo hincapié en la importancia de una dieta equilibrada rica en nutrición y el papel de la suplementación para ayudar a lograr una vida saludable. Destacó que la gama de suplementos dietéticos Nutrilite de Amway es una opción perfecta para ayudar a cumplir de manera óptima los requisitos nutricionales para el buen funcionamiento del cuerpo.

Avivar la interacción entre la comunidad Amway

La serie "Fit Hai To Hit Hai" tiene como objetivo fomentar el espíritu de construcción de la comunidad entre sus vendedores directos, y reunir a personas de ideas afines que comparten pasiones comunes.

Estas comunidades actúan como una herramienta importante para alentar a los vendedores directos de Amway a ir más allá de las formas tradicionales de interacción y vinculación sobre intereses compartidos utilizando las redes sociales como una de las plataformas. Abrazando la ola de digitalización, Amway ha ampliado estas iniciativas al hacerlas virtuales y llegar a un conjunto más amplio de consumidores.

Estas sesiones se centrarán en los productos estrellas de Amway: Nutrilite All Plant Protein, Nutrilite Traditional Herbs Range, Nutrilite Omega, Nutrilite Daily, Nutrilite Cal Mag D, entre otros.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.