© 2019 UniversoMLM

Revolut incluye opción de trading de criptomonedas para los usuarios australianos

La aplicación europea abrió las puertas a los usuarios australianos el pasado mes, ahora incluye opciones de trading para una mejor cobertura de servicios que incluyen criptomonedas.

0
revolut-incluye-opcion-de-trading-de-criptomonedas-para-los-usuarios-australianos-1599236829

Las nuevas tendencias en el mercado de criptomonedas empujan a las empresas a buscar nuevos usuarios y servicios, tal es el caso de Revolut, la aplicación británica de dinero que se encuentra entre las más grandes a nivel mundial.

Con una amplia disposición de conversión de fiat a las criptomonedas más reconocidas tal como BTC, ETH, BCH, entre otras, la aplicación acaba de anunciar a sus usuarios australianos que ahora pueden comprar, vender o mantener sus criptoactivos, así como transferir activos digitales a otros usuarios, redondear los pagos con tarjeta de crédito a un dólar de manera que su cambio pueda ser utilizado para la compra de dichas criptomonedas.

Con más de un millón de usuarios en Europa y aproximadamente 6 000 nuevas cuentas creándose cada día, Revolut fue lanzada el pasado mes en Australia alcanzando una lista de espera de más de 30 000 nuevos clientes, luego de ser probada una versión beta entre 25 000 usuarios.

Australia como mercado de criptomonedas

Según un análisis del sitio CryptoCompare, el dólar australiano (AUD) se encuentra en el puesto 17 a nivel mundial en cuanto a volumen de BTC por moneda. Un aproximado de 6 millones de USD representa el volumen de comercio de 528 BTC en 24 horas, comparte el estudio, sin embargo el mayor comercio es entre las propias criptomonedas, convirtiendo a Australia en un mercado interesante para otros exchanges de peso en el mercado mundial.

En 2019, Binance Lite Australia fue lanzado por el trader Binance poniendo en marcha otra plataforma de change de fiat a cripto. El pasado mes de enero Kraken compro el Exchange local más antiguo, Bit Trade. A pesar de no tener sucursal en el país, Gemini, otro gigante del mercado ha puesto a disposición de los traders locales un soporte para las operaciones con AUD.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.