© 2019 UniversoMLM

Potencia el crecimiento de tu marca con Instagram Reels

La nueva función de Instagram puede ayudarte a posicionarte tu marca, atraer clientes y generar ventas.

0
153
1
potencia-el-crecimiento-de-tu-marca-con-instagram-reels-1599338955

La nueva función de Instagram puede ayudarte a interactuar y conectarte con tus seguidores. Reels, lanzada a principios de agosto permite crear videos pequeños que se pueden compartir como consejos o para promocionar tu negocio. Esta nueva opción de Instagram puede ser lo que necesitas para destacar en las redes sociales.

Consejos para generar seguidores y posicionarte como marca

Crea una apariencia única y atractiva para tu Reels. Quizás quieras estudiar bien los tutoriales e incluso, hacer pruebas antes de publicar el video.

Crea un guión gráfico de lo que deseas compartir. Pueden ser consejos que se relacionen con tu marca, siempre con un formato sencillo.

Apóyate en las nuevas propiedades inmobiliarias para destacar más. Comenzar a crear contenido en IG Reels naturalmente te dará influencia y ayudará a compartir tu canal como sugerencias para las personas. Crear consejos que estén relacionados con tu experiencia e industria y, al mismo tiempo, hacerlos divertidos puede ayudarte a generar interés, ventas y ganar público.

Utiliza una audiencia más prolongada y la participación de los seguidores. Aunque no se trate directamente del producto o servicio que ofrezcan, puedes crear un video que se acerque al tema, siempre teniendo en cuenta la audiencia a la que quieres llegar.

Mejora tu conexión con los seguidores y aumenta las ventas. Los carretes facilitan la reutilización del contenido y los seguidores están más comprometidos a escuchar los mensajes como resultado siempre que el contenido sea más divertido y atractivo. Cuanto más tiempo permanezcan conectados los seguidores, más profunda será su conectividad, lo cual es una excelente manera de convertir en ventas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.