© 2019 UniversoMLM

Cinco ideas para comenzar un negocio en la situación actual

Si eres de los que a pesar de la crisis actual buscas comenzar un nuevo estilo de negocios, acá te dejamos estas cinco ideas para ayudarte a descartar.

0
183
3
cinco-ideas-para-comenzar-un-negocio-en-la-situacion-actual-1599484640
logo-worldventures

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La incertidumbre se ha vuelto tangible en el plano laboral, muchos han perdido su empleo y otros han visto seriamente afectados sus ingresos. Pese a todo, siempre hay alternativas.

Si eres de los que se ha dado cuenta de que solo hay que buscarlas y saber encauzarlas correctamente, puedes convertirte en tu propio jefe y depender de tu ingenio y gestión para alcanzar una sostenibilidad.

Estos son cinco de los servicios más recomendados por los expertos según estudios recientes sobre la rentabilidad en el mercado.

Cinco ideas de negocios rentables para emprender

Comida rápida

Sin duda la primera opción debido a su rentabilidad. Debido a la llegada del coronavirus, los negocios de comida y restauración en general se han visto afectados, sin embargo, un renacer tecnológico y nuevas ideas en el servicio lo han mantenido a la cabeza del mercado aprovechando especialmente en las grandes ciudades, la dinámica y el ritmo de trabajo que han posicionado el servicio de entrega a domicilio como una tendencia en la última década.

Apoyado por aplicaciones de localización local, el posicionamiento web en los buscadores y una oferta digital atractiva, tendrás todos los medios para comenzar un negocio duradero y rentable.

Consultorías legales

Con el crecimiento de las compañías digitales y las regulaciones casi a diario de los software y las tecnologías, el término Legal Tech ha tomado fuerza. Si tienes experiencia en el sector legal, las oportunidades como consultor son infinitas, desde el llamado Derecho al olvido en Internet, las contrataciones civiles y mercantiles y constitución de empresas hasta el tratamiento y flujo de comunicaciones; son sectores en los que constantemente se necesita asesoría legal para seguridad de los clientes.

Traductor de calidad

Ya sea por temas informativos, legales, académicos y hasta de ocio, los buenos traductores son cada vez más solicitados. Según estadísticas, solo en Europa hay más de 20 millones de trabajadores autónomos, una buena parte de ellos como traductores, sin embargo, la calidad requerida en las traducciones es cada vez más alta debido a las nuevas tendencias políglotas.

Esta puede ser tu oportunidad para entrar en el mundo de los medios de difusión de noticias, las revistas de arte, viajes, deportes o las empresas dedicadas al comercio electrónico, puesto que están en constante búsqueda de traductores que diversifiquen su contenido para llegar a la mayor cantidad de público sin que el idioma sea una barrera.

Cadena de logística y servicios

Recientemente Amazon anunció que entre el último trimestre y el año 2021 la cifra de nuevos trabajos generados alcanzará los 100 mil, debido al incremento en la demanda de las compras online y el aumento de pedidos.

Aprovechando la demanda de empresas de comercio electrónico como consecuencia de la permanencia en casa debido a la situación sanitaria, puedes tener en tus manos una oportunidad única para negocios como la robótica y el internet de las cosas (IoT), vinculando compradores con proveedores múltiples de manera segura y confiable.

Turismo virtual

Si eres de los que les gusta compartir aventuras y mostrarle al mundo aquellas cosas que solo conocen los lugareños, la creación de una empresa de turismo virtual local puede ser tu elección estrella.

Muchos perdieron sus viajes vacacionales debido a la crisis y otros no han podido salir de sus casas en mucho tiempo, es así que el sector turístico ha creado un nuevo medio para mostrar sus productos y detener la caída de activos.

Este puede ser el momento adecuado para crear tu sello de calidad autóctono, mostrando ofertas de gastronomía, actividades estacionales, eventos recreativos locales y transmitir las experiencias al público.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de WorldVentures

WorldVentures es una compañía que refleja el estilo de vida y que comercializa productos relacionados con viajes. Combinando el poder de Internet con la fuerza probada de la mercadotecnia boca a boca,se ha convertido en líder de la industria de los viajes de ocio. Tiene su sede en Los estados Unidos y distribuidores activos en gran parte del mundo.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
5.00
j
JORGE MATEOS Relájate y diviértete. Contáctame 3314970637 [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.