© 2019 UniversoMLM

doTERRA cerca de comenzar su convención anual Pursue 2020

Este año debido a la crisis sanitaria la compañía de aceites esenciales, realizará de forma virtual su convención global, a partir del 9 de septiembre.

0
341
doterra-cerca-de-comenzar-su-convencion-anual-pursue-2020-1600023000
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Desde su sede en Utah, dōTERRA anuncia que el próximo 9 de septiembre comenzará su convención global correspondiente al año 2020. Con una marcada historia de albergar la convención de empresas individuales más grande del estado desde 2017, este año se ven obligados a optar por una conexión virtual.

Un evento con opciones únicas

Para ello han convertido un piso completo en uno de sus edificios del campus Lindon en el escenario virtual donde presentarán a la audiencia global una experiencia más atractiva y valiosa, gracias a las últimas tecnologías y las excelentes estrategias creativas del grupo, incluyendo una opción disponible desde hoy de asistir entre bastidores a la preparación del evento.

La instalación incluye 6 habitaciones totalmente modernas y vibrantes donde estarán disponibles al público, ofertando todo tipo de consejos para el uso de aceites esenciales, además de las nuevas y variadas propuestas con las que dōTERRA colabora con la comunidad local.

El paso a una nueva experiencia

Pensada para lograr un mayor alcance, Pursue 2020 tiene pensado algo para todos, principalmente los nuevos, que tendrán a su disposición todo el material para lograr una introducción al mundo de los aceites esenciales, suficiente para responder las preguntas más difíciles sobre compuestos químicos y ciencia en general.

Como novedad a destacar estará el espacio dōTERRA Home que incluirá una experiencia interactiva en línea para aprender a utilizar productos específicos en casa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.