© 2019 UniversoMLM

El exchange de criptomonedas venezolano Criptolago es investigado por Chainalysis

Chainalysis apunta que Criptolago pudiera ser un puente para la evasión de las sanciones impuestas por los Estados Unidos a Venezuela.

0
144
el-exchange-de-criptomonedas-venezolano-criptolago-es-investigado-por-chainalysis-1596034566

Un resumen de inteligencia ha sido publicado por la empresa de tecnología forense Chainalysis sobre el Exchange de criptomonedas venezolano Criptolago. Bajo la lupa el tema principal del informe es el rol del Exchange en la comercialización y uso del activo digital venezolano estatal, Petro

Evasión de sansiones con criptomonedas

El sitio Cointelegraph reporta que en el inicio del documento titulado “Criptolago: analizando uno de los exchanges de criptomonedas autorizado por el régimen venezolano” se asegura que Critolago puede ser una vía de evasión a las sansiones impuestas a Nicolás Maduro ya que facilita el intercambio de Petro y otras criptomonedas con usuarios estadounidenses.

La justificación del informe expresas que su reporte es vital porque:

Chainalysis muestra que la propiedad de Criptolago pudiera pertenecer al Gobierno del Estado Zulia, específicamente a su gobernador Omar Prieto, quien también está sancionado por el gobierno de los Estado Unidos.

Continua Cointelegraph diciendo que el documentó informa la evaluación de las direcciones de Bitcoin (BTC) vinculadas a Criptolago y revela que hay 2952 bajo el control del Exchange venezolano las cuales han relaizado envíos por valor de 66.97 BTC y recibido 67.35 BTC lo que deja un balance de 0.053 BTC.

Teniendo en cuenta que Chainalysis no pertenece al gobierno estadounidense llaman la atención las advertencias del informe que mencionan que Criptolago pudiera ser un puente para la evasión de las sanciones de Estados Unidos contra organizaciones y privados venezolanos y que además recuerda a las empresas que trabajan con criptomonedas que deben estar al tanto de con qué tipo de estructuras hacen negocios.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.