© 2019 UniversoMLM

ARIIX: una oportunidad viral a través de videos virales

El arduo trabajo de los productores, comunicadores y diseñadores digitales, le confirió a la compañía cuatro premios en los Videographer Awards.

0
179
2
ariix-una-oportunidad-viral-a-traves-de-videos-virales-1599255080
Los videos virales de ARIIX han sido galardonados en los Videographer Awards
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los resultados preliminares de los Videographer Awards, uno de los programas de premios más antiguos y respetados de la industria, anunciaron a ARIIX como ganadora de cuatro premios: dos premios a la excelencia, un premio de distinción y una mención de honor.

La compañía de mercadeo en red se ha comprometido a desarrollar un sistema llave en mano, centrado en las mejores herramientas digitales para maximizar los esfuerzos de desarrollo empresarial para la duplicación masiva.

Un modelo de negocio dinámico

ARIIX recibió dos de los codiciados premios a la excelencia por el video "Now’s the Time", en las categorías de video viral y bajo presupuesto. El video destaca lo que significa ser parte de una empresa próspera con un modelo de negocio dinámico, incluso en tiempos difíciles.

En la categoría Descripción general, el video ganador fue "Cámara de marcas", que proporciona una descripción general de las líneas de productos diversificadas que los representantes de ARIIX utilizan para construir negocios exitosos.

También se entregó Mención de Honor, a "Pass It On", el video generador de interés que muestra cómo ARIIX está marcando tendencias, llamando la atención y cambiando la forma en que se hacen negocios.

Los premios Videographer Awards

Como uno de los concursos de premios más codiciados en la industria del video, Videographer Awards son administrados y evaluados por la Association of MarketingCommunication Professionals.

El objetivo de los premios es identificar y reconocer a los artesanos que se destacan en el ámbito de su propio entorno. Los ganadores van desde operaciones de noticias de la red hasta acceso local por cable, desde grandes empresas de producción hasta autónomos, desde agencias de publicidad internacionales hasta estudiantes productores.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.