© 2019 UniversoMLM

Kannaway Connect: la forma más fácil de expandir tu negocio

Kannaway pone a disposición de sus Embajadores una aplicación que les permite expandir el negocio desde la palma de la mano.

0
163
kannaway-connect-la-forma-mas-facil-de-expandir-tu-negocio-1590705188
Kannaway Connect una aplicación para promocionar el negocio desde el hogar
logo-kannaway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Gratuita y sin cargos, Kannaway Connect, es una herramienta fácil, desde la que se puede compartir materiales y administrar prospectos; todo desde la comodidad del hogar.

Disponible en Google Play y Apple Store, la aplicación se configura automáticamente el idioma en correspondencia con el del teléfono móvil y el país que proporciona el Back Office del Embajador.

Facilidades de Kannaway Connect

Creado con la última tecnología y herramientas de comunicación, Kannaway Connect permite a los usuarios conectarse rápidamente y compartir contenido impactante, desde una interfaz de última generación.

Kannaway News

La aplicación Kannaway Connect ofrece la forma más rápida y conveniente de mantenerse actualizado con las noticias, los próximos eventos, las promociones y los nuevos productos de Kannaway. Las notificaciones aparecen en la pantalla del dispositivo justo en el momento en que se publican. Además, cuenta con una sección de “Alerts” que guarda el historial de notificaciones.

Paquetes de muestra

A través del envío de paquetes de muestras, los posibles clientes podrán probar dos de los productos más vendido de Kannaway. Después de comprar Créditos de muestra en el Back Office, las muestran estarán cargadas en la aplicación, listas para ser compartidas por todo el mundo.

Materiales de marketing

La sección "Compartir" de la aplicación incluye una selección de los activos de marketing más importantes de Kannaway: videos, folletos de productos, gráficos para compartir en redes sociales y materiales de capacitación. La biblioteca está disponible en nueve idiomas y se actualiza continuamente. Los materiales de marketing se comparten a través de la publicación en los canales de redes sociales o en mensajes privados.

Seguimiento en tiempo real

La aplicación Kannaway Connect ofrece una plataforma sofisticada para compartir materiales y rastrear el seguimiento con sus prospectos. La sección “Perspectivas”, envia notificaciones en tiempo real tan pronto como un cliente potencial termine de ver un video que ha sido compartido o haya leído algún material.

Planificación de eventos

La aplicación incluye un calendario de eventos conveniente y fácil de usar. Permite buscar eventos en su área, mantenerse actualizado con los seminarios web de Kannaway, además de programar y compartir eventos propios.

Kannaway Connect es la oportunidad perfecta para crear un imperio desde la comodidad del hogar.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Kannaway

Kannaway® es una compañía de Network m¡Marketing que se especializa en la venta de productos botánicos a base de cáñamo. Kannaway se fundó en 2014 en los EEUU y brida una oportunidad única a los profesionales de ventas que desean convertirse en líderes exitosos y generar ingresos que le permitan una vida libre de deudas... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.