© 2019 UniversoMLM

USANA lanza una línea vanguardista de productos de relajación y estado de ánimo

En la Convención Virtual de América y Europa, la compañía MLM, USANA, lanzó nuevos productos mejorar la saalud mental y emocional.

0
151
usana-lanza-una-linea-vanguardista-de-productos-de-relajacion-y-estado-de-animo-1597805037
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Actualmente, controlar el estrés ocasional y mantener la calma es vital para la sociedad. Por tales motivos, USANA, la compañía de nutrición y cuidado de la piel, anunció la nueva línea de productos de relajación y estado de ánimo.

Fórmulas naturales centradas en la salud emocional

La Convención anual de la compañía en las Américas y Europa se volvió virtual este año, y empresa MLM continuó impresionando con el lanzamiento de su nuevo suplemento de apoyo al estado de ánimo Stress Relief y el bálsamo de aceite esencial Calm Response. Estos productos adoptan un enfoque natural y consciente de la salud y el bienestar en general.

El nuevo suplemento de apoyo al estado de ánimo Stress Relief es una fórmula a base de hierbas elaborada con azafrán, bálsamo de limón y ashwagandha; juntos, promueven un estado de ánimo tranquilo y equilibrado al tiempo que ayudan al cuerpo a adaptarse a los sentimientos de estrés y nerviosismo leve y ocasional. También se ha demostrado que estos ingredientes interactúan con los receptores GABA para ayudar a regular la respuesta del estado de ánimo.

Por otro lado, el bálsamo de aceite esencial Calm Response es una mezcla de alta calidad de aceites esenciales, que brinda apoyo aromático para un estado emocional tranquilo, sereno y resistente. Calm Response contiene ylang ylang, madera de ho, bergamota, pachulí y lavanda, todos conocidos por promover sentimientos relajantes y positivos.

Stress Relief y Calm Response se pueden usar por separado o juntos para brindar apoyo adicional para el bienestar emocional y mental.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.
Formación: Consejos de empresarios famosos para alcanzar el éxito

Consejos de empresarios famosos para alcanzar el éxito

Si buscamos alcanzar el éxito como emprendedores, las sabias palabras de aquellos que ya están en la cima, son el mejor consejo.