© 2019 UniversoMLM

Neora pierde la demanda contra la FTC en los tribunales

La demanda de Neora contra la Comisión Federal de Comercio (FTC) ha sido desestimada por un tribunal federal en Texas.

0
neora-pierde-la-demanda-contra-la-ftc-en-los-tribunales-1599149949
logo-neora

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Tras la demanda presentada por Neora contra la Comisión federal de Comercio (FTC) por supuestamente cambiar las leyes de la venta directa, en noviembre pasado, esta en respuesta, alegó que la compañía operaba bajo un esquema piramidal.

Neora contraataca

Como derivación de las acusaciones de la FTC, la empresa líder en la lucha contra el envejecimiento holístico, realizó análisis de todos sus datos, lo que arrojó que no violaban de ninguna forma los estándares legales. La evaluación estuvo a cargo del Dr. Walter Vandaele, un econométrico de renombre y anterior Subdirector de Evaluación Regulatoria y Asesor Económico de la Oficina de Competencia de la FTC.

Tras mucha insistencia, Neora logró que se transfiriera la demanda de Nueva Jersey a Texas el 27 de julio del año en curso. El tribunal determinó que los vínculos de Nueva Jersey con el caso presentado por la FTC eran débiles, incluidos los argumentos que presentó la FTC sobre los vínculos con Nueva Jersey a través del proceso de fabricación de Neora.

El 31 de agosto, la jueza federal de distrito Sara Ellis falló a favor de la FTC, por lo que se desestimó la demanda de Neora con el argumento de que las reclamaciones presentadas no están maduras para una resolución judicial y por falta de jurisdicción en la materia.

Según Heisz, luego de transferir el caso a Dallas, la compañía MLM solicitó el despido para presentar contrademandas en Dallas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Neora

Neora es una empresa multinivel global con su sede en Texas EEUU. Neora ofrece productos exitosos, patentados, para combatir la edad, brindar cuidado y bienestar en la piel. Desde su lanzamiento en 2011 ha logrado varios premios y ventas que han alcanzado récords en la industria atrayendo a miles de distribuidores para realizar este negocio.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
4.00
Avatar jessica leyzaola
Jessica Leyzaola No es solo nuestro lema, sino que es nuestra mission, [...]
o
Oziel Lozano El que en tu primer año rompas records en ventas con mas de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

Jobs fue un soñador y un triunfador. ¿El secreto de su éxito? Nunca rendirse. Sus extraordinarias habilidades como empresario y líder, son un ejemplo para todos los emprendedores.
Formación: 7 tips para anunciar tu negocio en Facebook

7 tips para anunciar tu negocio en Facebook

Para llegar a tus clientes o prospectos, desde esta mega red social, existen algunos consejos que debes seguir.