© 2019 UniversoMLM

Plexus entrega su premio “One Plexus” a Mary Ann Luciano Vicepresidenta de Filantropía

Por sus programas filantrópicos y sus habilidades de liderazgo, Mary Ann Luciano recibe el premio One Plexus.

0
1
plexus-entrega-su-premio-one-plexus-a-mary-ann-luciano-vicepresidenta-de-filantropia-1599245261
Mary Ann Luciano en la donación de comidas al departamento de policía en Mesa y Salt River
logo-plexus-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La Vicepresidente de Responsabilidad Social y Filantropía de Plexus Worldwide, Mary Ann Luciano fue reconocida como ganadora del premio One Plexus® 2020 por marcar la diferencia tanto en la compañía MLM como a través de su alcance comunitario.

Iniciativas filantrópicas desde Plexus

En su función, Luciano guía las iniciativas filantrópicas de Plexus alrededor del mundo.

Mary Ann Luciano tiene una amplia experiencia liderando iniciativas de desarrollo de liderazgo y gestión del talento dirigidas a líderes corporativos, organizaciones de ventas y operaciones de campo con experiencia en la identificación de oportunidades para la mejora organizacional.

Ejerció como Directora de Ventas Internacionales y Capacitación de Productos en Mary Kay Cosmetics, donde fue miembro del equipo de Desarrollo de Mercado responsable de la identificación y el desarrollo de estrategias para penetrar en todos los nuevos mercados globales, así como también para mejorar el desempeño de la compañía líder en cosméticos dentro de los mercados existentes.

En el mes de agosto, Luciano decidió retirarse después de más una década de excelente liderazgo. El fundador y presidente de la compañía Alec Clark, declaró la consternación que ha provocado la noticia.

En su tiempo en Plexus Worldwide, Mary Ann presentó muchas iniciativas para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro de Valley en más de dos docenas de campañas, con cientos de horas más donadas por empleados en sus oficinas centrales en los EE. UU., Canadá y Australia. Con su ayuda, Plexus Worldwide donó $ 500,000 USD en efectivo y donaciones en especie a más de una docena de organizaciones sin fines de lucro, incluidas Cancer Support Community Arizona, The Salvation Army y Phoenix Children's Hospital.

Premio One Plexus

One Plexus es una frase que ha llegado a definir la cultura única de Plexus Worldwide, tanto en el campo como dentro de la oficina corporativa. La frase fue concebida como un tema de la Convención, pero pronto fue adoptada por todos los miembros de la comunidad de Plexus.

El prestigioso premio honra a los destinatarios que toman medidas extraordinarias para apoyar a sus compañeros, retribuir a su comunidad local y empoderar a otros para hacer del mundo un lugar mejor.

Los ganadores del premio comparten tres atributos: Creencia, Asociación y Acción.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Plexus Worldwide

Plexus Worldwide, es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU que comercializa suplementos nutricionales, productos para la pérdida de peso y para el cuidado personal, su principal objetivo es ofrecer "salud y libertad financiera” a todos sus distribuidores para que logren tener una vida más saludable y feliz.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
4.00
Avatar mayique garcia
mayique garcia | Distribuidor Independiente
Es una empresa muy generosa, con productos funcionales de [...]
e
Edgardo Luiggi Saludos a toda la familia de Universo MLM, muy contento con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

Jobs fue un soñador y un triunfador. ¿El secreto de su éxito? Nunca rendirse. Sus extraordinarias habilidades como empresario y líder, son un ejemplo para todos los emprendedores.
Formación: 7 tips para anunciar tu negocio en Facebook

7 tips para anunciar tu negocio en Facebook

Para llegar a tus clientes o prospectos, desde esta mega red social, existen algunos consejos que debes seguir.