© 2019 UniversoMLM

La confusión y ansiedad en los negocios en 2020

La mayoria de los emprendedores han decidido desarrollar su negocio en redes sociales. El reto a vencer es hacerlo de una manera que permita crecer su negocio.

0
1
la-confusion-y-ansiedad-en-los-negocios-en-2020-1600190643

Con la llegada del COVID-19 y la cuarentena ha sido sumamente notorio el incremento en el uso de las redes sociales, el internet y celulares junto con las computadoras.

Aunque es emocionante ver el número de personas que desean generar ingresos adicionales desde casa, el reto mayor es cómo hacerlo de manera correcta.

Ingresar en este momento a las redes sociales mayormente nos muestra una especie de mercado con cientos de promociones respecto a productos, planes de pago, oportunidades, y eso es necesario comenzar a redirigirlo para que los emprendedores realmente tengan la oportunidad de aprovechar el impulso y la exposición a comunidades de millones de personas.

Quienes formamos parte de la industria de Mercadeo en Red, debemos ser responsables y buscar la formación adecuada para que nuestros asociados puedan realmente obtener beneficio de cómo utilizar herramientas digitales, publicidad, grupos, hacer ventas, contactos y prospectar en un mundo muy amplio pero que también es suceptible a saturar de información a los posibles socios - consumidores - prospectos.

Recordemos que al mismo tiempo que hay una gran oportunidad para crear un flujo constante de contactos (haciendo un uso correcto del social-media), también es totalmente cierto que si no has adquirido la habilidad de conectar con las personas para formarlas es muy difícil que pueda lograrse el crecimiento de un equipo a largo plazo. Después de trabajar con herramientas digitales por cierto tiempo he visto cómo si no se hace el trabajo adecuado con los prospectos, el reciclaje de la base de distribuidores que llegan por estos medios es muy grande y se convierte en un juego de números enorme.

Mientras más personas brinquen al poderoso mundo virtual, el reto será guiar a una comunidad cada vez mayor a trabajar de la manera correcta para construir juntos una industria de manera sólida y firme con miras al futuro.

La revista UniversoMLM han publicado varios artículos sobre habilidades a desarrollar, sobre conocimiento básicos de Mercadeo en Red y es vital que puedas acudir a los diferentes artículos para que puedas formarte un criterio real de lo que representa el trabajo digital en esta era.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

Jobs fue un soñador y un triunfador. ¿El secreto de su éxito? Nunca rendirse. Sus extraordinarias habilidades como empresario y líder, son un ejemplo para todos los emprendedores.
Formación: 7 tips para anunciar tu negocio en Facebook

7 tips para anunciar tu negocio en Facebook

Para llegar a tus clientes o prospectos, desde esta mega red social, existen algunos consejos que debes seguir.