© 2019 UniversoMLM

Las 5 aplicaciones más recomendadas para el trabajo en equipo

Estas aplicaciones te ayudarán a gestionar mejor el tiempo y el rendimiento del equipo de trabajo.

0
1
las-5-aplicaciones-mas-recomendadas-para-el-trabajo-en-equipo-1599076666

Corren tiempos difíciles para la productividad laboral, el distanciamiento social y el teletrabajo van de la mano, la necesidad del trabajo codo con codo para alcanzar niveles óptimos de rendimiento comienzan a ocupar un espacio importante en el programa.

Por eso te traemos 5 herramientas para que el equipo vuelva a estar unido.

Herramientas que facilitan el trabajo en equipo

Google Drive

Con 15 gb de almacenamiento en la nube disponibles, Google Drive encabeza la lista. Su opción de realizar cambios a un documento en tiempo real por parte de todos los usuarios invitados a hacerlo se convierte en la favorita para ejecutar un perfecto brainstorming.

Notion

Notas, objetivos diarios, agenda semanal, chats, proyectos, objetivos personales, alertas... Esto y mucho más te ofrece Notion, autoproclamada un todo incluido para el trabajo en grupo.

Office 365

El viejo amigo Office no deja de sorprender, totalmente enfocado en continuar siendo imprescindible, ahora nos trae la gama alta de funcionalidad incluida en Microsoft Teams permitiendo la creación de un área de trabajo, vídeo conferencias, chat, todo tipo de archivos compartidos, además de los tradicionales.

Trello

Si eres de los que gusta  poner su granito de arena a cada detalle y trabajar con comandos personalizados, esta es tu aplcacion. Botones personalizados en tarjetas y tableros, comandos de calendario, desencadenadores basados en reglas y mucho más. Totalmente recomendada incluso para el ámbito personal.

Kanbanflow

Si Trello es para los que gustan de personalizar, Kanbanflow es para los auténticos olímpicos del trabajo por tiempo enfocado en un mayor rendimiento. Con el añadido de un cronómetro, utiliza el método Pomodoro, el cual establece períodos de actividad de 25 minutos, seguido de descansos de 5 minutos. Cada 4 Pomodoros el tiempo de descanso aumenta, atendiendo el incremento de actividad del usuario.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.