© 2019 UniversoMLM

Modere alcanza el tercer lugar en la lista de American Express

Modere llega al top 3 de las empresas propiedad de mujeres, con mayor crecimiento en su primera inclusión en la lista de la WPO y American Express.

0
141
modere-alcanza-el-tercer-lugar-en-la-lista-de-american-express-1595604955
logo-modere

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La Organización de Mujeres Presidentes (WPO por sus siglas en inglés) junto con American Express ha publicado recientemente por 13th año consecutivo, la clasificación de las mejores 50 empresas de más rápido crecimiento dirigidas por mujeres.

Innovación y eficacia en Modere

Dentro de estas compañías que abarcan ramas de la industria como la consultoría, la salud y la tecnología destaca la MLM Modere, que ancló en tercer lugar en el listado de las empresas que, en 2019 generaron en conjunto más de 3.8 billones de dólares y dieron trabajo a más de 17 mil personas.

Jessica Ling, Vicepresidente y Gerente General de Estrategia de Mercadeo, Contenido y Experiencias de American Express, habló sobre el listado:

Aunque es la primera vez que Modere se incluye en la lista, es la tercera empresa de mayor crecimiento en la clasificación de 2020. Liderada por Asma Ishaq, el negocio vio un impresionante crecimiento de ingresos y contrataciones. Con un impacto  duradero en el espacio de la salud y el bienestar, ha creado oportunidades únicas para las categorías de productos emergentes. 

Camille Burns, CEO de la WPO, dijo:

Todas las empresas elegibles fueron clasificadas de acuerdo a una fórmula de crecimiento de ventas, combinando el porcentaje y el crecimiento absoluto. Para calificar para el ranking, las empresas deben ser de propiedad privada, propiedad de mujeres o dirigidas por mujeres, y haber alcanzado unos ingresos anuales de al menos 500.000 dólares a partir de 2015 y cada año posterior. No se requiere que los solicitantes sean miembros de la WPO.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Modere

Modere es una empresa líder en su categoría de productos esenciales para el estilo de vida limpio y vivo que incluye belleza y cuidado personal, salud y bienestar además de productos para el hogar que son a partes iguales seguros, de alto rendimiento y diseñados científicamente.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.