© 2019 UniversoMLM

Directiva de Mary Kay ofrece declaraciones sobre el centenario del voto femenino en los Estados Unidos

La directora legal y de diversidad de Mary Kay realiza una declaración sobre los 100 años del derecho al voto de las mujeres en Estados Unidos.

0
directiva-de-mary-kay-ofrece-declaraciones-sobre-el-centenario-del-voto-femenino-en-los-estados-unidos-1598550260
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La directora legal y de diversidad de Mary Kay Inc., Julia A. Simón,  ofreció la siguiente declaración en honor al centenario de la aprobación del derecho de las mujeres a votar en los Estados Unidos, recogido en la decimonovena enmienda de la Constitución. 

Palabras de Mary Kay Inc. a las mujeres estadounidenses

Hoy hace 100 años, la voz colectiva de las mujeres en los Estados Unidos se hizo más fuerte con la aprobación de la 19ª enmienda. El derecho de la mujer a votar, para que sus pensamientos, ideales y creencias sean reconocidos en las urnas, fue un paso importante en un movimiento de igualdad de derechos que continúa hasta hoy. Este centenario merece ser celebrado, pero nuestra lucha por los derechos de la mujer está lejos de haber terminado. Según el Foro Económico Mundial, al ritmo actual, se necesitarán 140 años para lograr la igualdad de género en los puestos de liderazgo más altos y 99,5 años para tener un mundo con igualdad de género. 

Aliento a nuestros pares en las industrias privadas y públicas a que amplifiquen las voces de las mujeres no sólo en los negocios sino también en sus comunidades, país y mundo. Apoyen y denle cabida al derecho de voto de sus empleados y tomen decisiones conscientes para promover y contratar mujeres en todos los niveles de la organización. 

Mujeres: Les animo a que siempre ejerzan su derecho constitucional y humano al voto en todas las elecciones locales y nacionales. La democracia no es un deporte para espectadores.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 8 valoraciones
2.25
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

Como cualquier profesional de mercadeo en red, necesitas aprender algunas habilidades para lograr el éxito en tu pequeña empresa.
Formación: 10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

Jobs fue un soñador y un triunfador. ¿El secreto de su éxito? Nunca rendirse. Sus extraordinarias habilidades como empresario y líder, son un ejemplo para todos los emprendedores.