© 2019 UniversoMLM

Directiva de Mary Kay ofrece declaraciones sobre el centenario del voto femenino en los Estados Unidos

La directora legal y de diversidad de Mary Kay realiza una declaración sobre los 100 años del derecho al voto de las mujeres en Estados Unidos.

0
124
directiva-de-mary-kay-ofrece-declaraciones-sobre-el-centenario-del-voto-femenino-en-los-estados-unidos-1598550260
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La directora legal y de diversidad de Mary Kay Inc., Julia A. Simón,  ofreció la siguiente declaración en honor al centenario de la aprobación del derecho de las mujeres a votar en los Estados Unidos, recogido en la decimonovena enmienda de la Constitución. 

Palabras de Mary Kay Inc. a las mujeres estadounidenses

Hoy hace 100 años, la voz colectiva de las mujeres en los Estados Unidos se hizo más fuerte con la aprobación de la 19ª enmienda. El derecho de la mujer a votar, para que sus pensamientos, ideales y creencias sean reconocidos en las urnas, fue un paso importante en un movimiento de igualdad de derechos que continúa hasta hoy. Este centenario merece ser celebrado, pero nuestra lucha por los derechos de la mujer está lejos de haber terminado. Según el Foro Económico Mundial, al ritmo actual, se necesitarán 140 años para lograr la igualdad de género en los puestos de liderazgo más altos y 99,5 años para tener un mundo con igualdad de género. 

Aliento a nuestros pares en las industrias privadas y públicas a que amplifiquen las voces de las mujeres no sólo en los negocios sino también en sus comunidades, país y mundo. Apoyen y denle cabida al derecho de voto de sus empleados y tomen decisiones conscientes para promover y contratar mujeres en todos los niveles de la organización. 

Mujeres: Les animo a que siempre ejerzan su derecho constitucional y humano al voto en todas las elecciones locales y nacionales. La democracia no es un deporte para espectadores.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.