© 2019 UniversoMLM

Consejos para crear una buena estrategia de crowfunding durante la pandemia

Crea una exitosa estrategia de crowfunding con estos cinco consejos.

0
104
1
consejos-para-crear-una-buena-estrategia-de-crowfunding-durante-la-pandemia-1598887999

Con la economía en pausa y las empresas cerrando, es posible que te cuestiones si es un buen momento para lanzar un proyecto de financiamiento. Pero, aunque no lo creas, las personas siguen interesadas en promocionar tus productos. Los números de Kickstarter y las campañas de crowfunding de Indiegogo, revelan que todavía hay patrocinadores para apoyar tus proyectos favoritos.

No temas lanzarte a una campaña de financiación colectiva, este es un momento excelente para seguir adelante. Si bien las personas son cautelosas sobre cómo gastan su dinero, la mayoría sigue con su vida y reanuda las actividades que pudo haber detenido, incluida la financiación de proyectos. Y como la cantidad de campañas en vivo es menor de lo habitual, puedes aprovechar la menor competencia y las extensiones de plazos y tarifas reducidas de las plataformas.

Consejos para lanzar una campaña de crowfunding exitosa

Centrarse en la comunidad

La comunidad impulsa las campañas de Kickstarted e Indiegogo. Si tienes una comunidad fuerte, construye sobre ella. Interactúa con la audiencia. Encuentra nuevas formas de despertar su interés y actualízalos periódicamente sobre la entrega de productos o las demoras. Los consumidores tienen más tiempo para buscar y comprar productos que antes, por lo que buscarán algo que les resuene. Atrae su atención con la mensajería adecuada y los descuentos de productos.

Promoción de nivel

A medida que las personas toman decisiones monetarias más deliberadas, tu trabajo es tener un discurso más convincente. Da a los patrocinadores razones sólidas para financiar tu proyecto. Invierte en anuncios de Facebook, realizando pruebas A / B agresivas para que tus mensajes y visuales sean correctos. Gasta inteligentemente en publicidad social, no más.

Aumenta tus esfuerzos de divulgación

Comienza o aumenta la frecuencia con la que envías comunicados de prensa, busca marketing de influencers y publicaciones de invitados. La gente pasa más tiempo en línea buscando contenido. Aborda la demanda enviando dos publicaciones de invitados a la semana en lugar de una. Agrega contenido a tus redes sociales, interactúa con la audiencia y muestra el impacto que tu producto puede tener.

Planifica un relanzamiento

Si tu producto depende de suministros de una región con una ralentización de la producción y tiene opciones limitadas de soluciones, comunícaselo a tu comunidad. Lo más probable es que continúen apoyándote durante el retraso.

Si ves una disminución en tu financiación a pesar de la comunicación, el marketing y la promoción, planifica un relanzamiento. Un relanzamiento en los próximos meses puede resultar más eficaz que detener una campaña que no puede entregar resultados debido a problemas con la cadena de suministro.

Comunicación

Independientemente de tu trayectoria de crowdfunding y estado actual, la comunicación es clave para ejecutar una campaña exitosa. Habla con tus proveedores y transportistas. Mantén a tu comunidad informada comunicando cualquier retroceso o problema que experimentes. Guarda silencio cuando no puedas lograr tus objetivos de recaudación de fondos.

No importa la situación en la que te encuentres, brinda a tus patrocinadores el beneficio de saber la verdad. Continúa intentando hasta obtener mejores resultados. No te desalientes. Involucra a tus patrocinadores y aprovecha al máximo las oportunidades que brinda el trabajo desde casa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.