© 2019 UniversoMLM

Los beneficios del trabajo remoto según Jared Turner

El director de operaciones de Young Living explica los beneficios del trabajo remoto y por qué es importante para las empresas de venta directa adoptar esta modalidad.

0
los-beneficios-del-trabajo-remoto-segun-jared-turner-1597709197

El nuevo coronavirus transformó radicalmente la estructura de las empresas en cuanto a cultura de oficina. El trabajo remoto, y las oficinas en el hogar comenzaron a ser el nuevo paradigma para todos los negocios. Las compañías de venta directa no fueron la excepción.

Para Jared Turner, director de operaciones de Young Living, esto ha significado un despertar personal. Atrás quedaron sus nociones derivadas de la experiencia como abogado, de que la colaboración productiva, el pensamiento estratégico y la innovación solo pueden ser eficaces en la oficina de 9 a 5.

Beneficios del trabajo desde casa

Turner está pregonando los beneficios del teletrabajo a todos los que quieran escuchar. Aunque en el contexto actual, las oficinas de Young Living en Lehi, Utah, ahora están casi a oscuras; y un subconjunto de empleados, considerados esenciales para el trabajo en persona, continúa reportando todos los días.

A pesar de que Turner pensó que el distanciamiento social desintegraría a la compañía líder de los aceites esenciales, los resultados del trabajo remoto han sido asombrosos. En un artículo que Turner escribió para el Salt Lake Tribune en mayo, citó aumentos de productividad del 25 % en el departamento de TI y del 13 % en las ventas. Se refiere a métricas fácilmente rastreables que demuestran que los empleados del centro de llamadas están haciendo más cosas e informa que la mayoría de los empleados no solo se sienten más productivos, sino más felices.

Innovando sobre la marcha

En un esfuerzo por mantener la cultura de la empresa, Turner ha intentado ser más auténtico y vulnerable con su equipo en las videoconferencias quincenales del ayuntamiento. El equipo de RR.HH. de Young Living ha creado llamadas semanales de happy hour y los grupos aún pueden reunirse en la cancha de baloncesto detrás de la sede de la empresa para los juegos de H-O-R-S-E socialmente distanciados. La compañía ofreció a los empleados un estipendio de $ 500 para gastos de oficina en casa.

Este paradigma dentro de las empresas de venta directa, ha estado creando incentivos para sus empleados, con el objetivo de fomentar y crear una cultura corporativa desde casa.

Relacionado: Aprendamos a fomentar la cultura corporativa desde casa

Esto a su vez ha permitido que los empleados mantengan su producción siguiendo el pivote, y muchas personas a las que les gusta trabajar de forma remota han ido "más allá del llamado del deber" para demostrar que el nuevo modelo funciona. Pero también han surgido otras ideas útiles.

Optimizando las relaciones interpersonales

Turner reconoce que, a pesar de los cambios que una estructura de trabajo remoto traerá, los resultados son abrumadoramente positivo, pues optimiza el potencial de los empleados, al mejorar su calidad de vida y sus relaciones interpersonales. Afirma, que este modelo no solo traerá consecuencias positivas para las empresas de venta directa y marketing multinivel, sino también para la comunidad y la sociedad.

Una empresa con valores ecológicos

Turner describe a Young Living como "una empresa agrícola", que tiene valores ecológicos en su base. Las estimaciones de Young Living muestran que al permitir que el 95 % de la fuerza laboral de su sede se quede en casa, elimina 20,175 libras de emisiones de carbono por día. Cuando extendió el trabajo remoto hasta fin de año, la compañía produjo efectivamente la misma cantidad de eliminación de dióxido de carbono ambiental que 64,700 árboles maduros.

Concluyendo, el trabajo remoto le da al liderazgo de la industria de venta directa credibilidad en la economía del futuro.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.