© 2019 UniversoMLM

La ANMP celebrará su Convención Anual 2020 online

La Conferencia Internacional 2020 de la Asociación de Profesionales de Mercadeo en Red (ANMP) de este año se llevará a cabo del 20 al 23 de agosto, a través de canales virtuales.

0
325
la-anmp-celebrara-su-convencion-anual-2020-online-1597686765

La Convención Anual de la Asociación de Profesionales de Mercadeo en Red (ANMP) es la capacitación más actual y completa para los profesionales de la industria en todo el mundo.

Los eventos se transmitirán en vivo en un grupo especial de Facebook, en el perfil Convención ANMP 2020, desde el jueves 20 de agosto hasta el domingo 23, y estarán disponibles para los asistentes durante 30 días.

La transmisión en vivo se traducirá simultáneamente a varios idiomas, por lo que será un evento histórico a escala mundial. Los hablantes de inglés, español, alemán, italiano y japonés podrán ser partícipes de las conferencias y capacitaciones.

Mercadeo en red en el contexto COVID-19

La convención consistirá en múltiples sesiones interactivas en vivo, con enseñanza, capacitación y entrenamiento por los mejores profesionales de la industria. Este año el tema central será el nuevo enfoque en el contexto de la pandemia por coronavirus.

Las conferencias girarán en torno a cómo construir un negocio exitoso en medio de la crisis, cómo enfrentar el cambio social y económico que implica la COVID-19 para los emprendedores, y negocios, y cómo navegar en el entorno de ventas de distanciamiento social actual. También se discutirán las últimas actualizaciones en las acciones de la FTC.

Las redes sociales en el marketing multinivel

En esta ocasión, la Convención en línea también ofrecerá actualizaciones sobre las empresas MLM, su trabajo y apoyo en las redes sociales, los líderes de mercadeo en red modernos y los cambios que han realizado, junto con los fundamentos comprobados del éxito.

La ANMP ha intensificado su labor y apoya a millones de clientes, distribuidores, proveedores y fundadores y ejecutivos de empresas, a través de las plataformas de intercambio digitales, como medida de seguridad. Siempre teniendo en cuenta lo necesario para hacer crecer los negocios.

Esta nueva modalidad virtual tiene como objetivo proteger a los participantes y miembros de las compañías de network marketing a mantenerse enfocados, productivos, saludables, conectados; sin tener que viajar para asistir a la convención.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.