© 2019 UniversoMLM

El cofundador de OneCoin se libra de una sentencia por estafa

Konstantin Ingnatov, cofundador de OneCoin, llega a un acuerdo para evitar una condena por estafa de 4 mil millones de dólares.

0
248
el-cofundador-de-onecoin-se-libra-de-una-sentencia-por-estafa-1596883502

Hasta 90 años de cárcel le esperaban a Kostantin Ignatov, cofundador de la controvertida OneCoin, luego de declararse culpable en un juicio en su contra en noviembre de 2019. Pero ya Ignatov no figura entre los principales responsables de la estafa relacionada con criptomonedas denunciada por las víctimas que tuvo un valor de 4 mil millones de dólares.

Un giro en los acontecimientos

El sitio Cointelegraph cita a la publicación Finance Magnates que asegura que los inversores Donald Berdeaux y Christine Grablis, quienes representan a los afectados en el caso, han establecido las pautas para un pacto con Konstantin. Aunque los detalles del juicio no están claros, los causes que ha seguido el caso parecen indicar que Ruja Ignatova, quién lleva desaparecida desde 2017 y es socia comercial y hermana de Igantov, será ahora la demandada principal.

Berdeaux y Grablis dijeron respecto al enjuiciamiento que de ninguna manera “están impidiendo las causas contra otros acusados”.

El pasado mes de abril los demandantes recibieron una advertencia de una jueza del tribunal de los Estados Unidos que decía que se podría desestimar la demanda a menos que justificaran con razones de peso la acción legal y previo a esto el Tribunal del Distrito Sur de Nueva York había pospuesto la sentencia de Ignatov a solicitud del gobierno de los Estados Unidos.

En horas tempranas de este viernes el regulador financiero del Reino Unido desestimó una advertencia de estafa contra OneCoin, presionado por los abogados del proyecto. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.