© 2019 UniversoMLM

Binance.US está presentando fallas en su plataforma

La plataforma de operaciones de Binance en los EE. UU., está experimentando fallas inesperadas.

0
133
binance

La razón por la que Binance.US, la sucursal estadounidense del principal intercambio de criptografía Binance, está presentando fallas, aún no se conoce. Según un informe, la plataforma comenzó a sufrir problemas el 7 de agosto alrededor de las 15:26 hora UTC, lo que provocó que la empresa cerrara temporalmente las funciones del intercambio.

Un representante de Binance.US comentó a Cointelegraph que no estaban seguros de que todos los fondos de los clientes estuvieron protegidos, por lo que estaban preparando una actualización adicional.

El tweet agregó:

Horas después la plataforma confirmó que todos los fondos están asegurados, protegidos por el Fondo de Activos Seguros de la compañía, también conocido como "SAFU".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.