© 2019 UniversoMLM

El valor de posicionar primero la marca personal

Muchas personas cometen el error de poner siempre una marca o producto antes que su nombre o Branding Personal.

0
486
1
el-valor-de-posicionar-primero-la-marca-personal-1594643888

Para las personas resulta emocionante poder iniciar un negocio en nuestra industria, al mismo tiempo la novedad y la posibilidad de compartir en redes sociales llevan a cometer muchos errores.

Uno de los más típicos es colocar por delante el nombre de una empresa o marca de producto. 

Para que funcione mejor la posibilidad de desarrollar una constante afluencia de posibles socios y/o clientes, primero se debe considerar el valor de aportar tus contenidos en redes sociales.

Lo que te apasiona está en tus manos

Es necesario que antes de mencionar marca o empresa o información sobre el tema, comentes los resultados de lo que estás consumiendo con tus amigos, contactos y familia.

Incluso puedes llevar un diario de progreso sin mencionar aún la marca o nombre del producto.

Marketing de Atracción

- No es el nombre del producto o la marca, es el resultado.

- No es la ciencia en el producto o los ingredientes, es la satisfacción que te ofrece el producto y/o el negocio como usuario o emprendedor.

Pocas personas reconocen el tremendo valor de esta información, pues puedes utilizarla a tu favor para crear resultados que siempre sorprenden a quienes lo aplican consistentemente y de manera correcta.

El precio de un producto es diferente a su valor

El valor es cuando la relación costo-beneficio es superior a la cantidad pagada. Barato no siempre significa bueno. Y caro....tampoco.

Valora la posibilidad de beneficiar a quienes aprecias, si lo que tienes en las manos funciona y te emociona. Recuerda que al final no es lo que compartes o dices, sino cómo lo dices y no son datos específicos sino el funcionamiento real, lo que puede producir beneficios en las personas que lo llegan a consumir.

Una persona compra un producto o se une a un negocio si el valor que le ofrecemos contiene una solución a sus problemas.

Si te gustó y fue útil el artículo, compártelo con tus contactos y amigos. Para conectar conmigo solo haz click aqui

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.