© 2019 UniversoMLM

Concluye investigación sobre supuestos sobornos perpetrados por Usana Health y BabyCare Ltd

Las investigaciones llevadas a cabo por el Departamento de Justicia y la Comisión de Bolsa y Valores, sobre sobornos relacionados con Usana Health y su subsidiaria BabyCare Ltd., han terminado.

0
concluye-investigacion-sobre-supuestos-sobornos-perpetrados-por-usana-health-y-babycare-ltd-1593604404
Departamento de Justicia cierra investigaciones por soborno a Usana Health Science
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El Departamento de Justicia y la Comisión de Bolsa y Valores, llevaban a cabo una investigación sobre soborno, cuyo centro eran las operaciones realizadas en Beijing por parte de la cadena BabyCare de Usana Health.

La compañía multinivel con sede en Salt Lake, declaró este lunes que el proceso había concluido sin acarrear problemas para la empresa.

Investigaciones realizadas a Usana Health

Las investigaciones realizadas por el Departamento de Justicia de EE.UU, y la Comisión de Bolsa y Valores, tenían como objetivo develar los incumplimientos de la marca BabyCare, con sede en Beijing, a la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero.

Usana reveló a los investigadores que, en el año 2017, la propia compañía había realizado averiguaciones internas relacionada con esta ley antisoborno.

Según el comercializador multinivel de productos nutricionales y de cuidado personal, las autoridades estadounidenses y la SEC cerraron este lunes las investigaciones debido a la cooperación y remediación por parte de la compañía.

Usana Health Sciences Inc., tomó como iniciativa divulgar el asunto sobre las operaciones de BabyCare, demostrando de esta manera su inocencia.

Medidas tomadas por Usana

Ante la incómoda situación experimentada por la compañía, se tomaron una serie de medidas con el objetivo de remediar los problemas surgidos con BabyCare Ltd.

Las medidas incluyeron el despido de la alta gerencias y de algunos empleados cuya conducta pudo violar la FCPA. Además, se perfeccionó el programa global anticorrupción y ética de la compañía y se revisaron los controles, políticas y procedimientos contables de la subsidiaria con sede en Beijing.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 5 valoraciones
4.20
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

La comunicación no verbal es un factor clave en las negociaciones. Gánate a tus clientes impresionándolos con una actitud de excelencia.
Formación: Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Trabajar desde casa no te exime de los cibercrímenes. Aprende con estos consejos cómo mejorar la ciberseguridad al trabajar de forrma remota.