© 2019 UniversoMLM

ARIIX expande su mercado global por toda Europa

A través de su asociación con otras compañías de venta directa y de la apertura de nuevos mercados en toda Europa, ARIIX ha logrado la expansión de su mercado global a pasos agigantados.

0
308
ariix-expande-su-mercado-global-por-toda-europa-1593554189
ARIIX extiende su mercado global a través de importantes asociaciones
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con un total de 23 mercados alrededor del orbe y el crecimiento de la región europea en un 163 %, ARIIX muestra un crecimiento explosivo que conlleva a nuevos récords de ventas. Con menos de 10 años de fundada, la compañía ostentan un alcance global en 50 países expandidos por los cuatro continentes.

Suiza es declarado mercado oficial

El mes de junio ha sido prolífico para la marca que promueve un estilo de vida saludable. Recientemente, ARIIX anunció de manera oficial a Suiza como su mercado no. 22.

Desde enero del presente año la región de Europa ha crecido un 163 %, con una base de Representantes que llega al 85 %. Al declarar a Suiza como mercado oficial, la compañía asegura su posición en este país e impulsa aún más el crecimiento del que ha sido testigo.

Para Cameron Bott, presidente internacional de ARIIX, el liderazgo responsable de los miembros de la compañía en Europa, ha sido clave en el desarrollo de nuevos mercados en la región, donde experimentaron en la segunda semana de junio, $ 3.1 millones en ventas.

Fusión con Shannen Global Indonesia

Las estrategias de expansión “House of Brands”y el mensaje de transformación de espectro completo de ARIIX, ha proporcionado importantes asociaciones con otras nueve compañías de venta directa.

El pasado 24 de junio, se sumó a esta lista la décima compañía en fusionarse con ARIIX: Shannen Global Indonesia, y con ella la posibilidad de alcanzar nuevos clientes potenciales a través de productos innovadores en la línea de cosméticos.

Según Brandon John, vicepresidente de estrategia comercial de ARIIX:

Incluir dentro de ARIIX las cuatro líneas de productos de belleza creados por Shannen, permite abarcar el sector femenino de Indonesia, lograr un mercado diversificado y proporcionar a los Representantes de ambas compañías un espectro más amplio del éxito.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.