© 2019 UniversoMLM

Modere anuncia a Jonee Woodard como Vicepresidenta de Operaciones Globales

Modere Inc., anunció que Jonee Woodard será la nueva vicepresidenta de Operaciones Globales de la compañía.

0
modere-anuncia-a-jonee-woodard-como-vicepresidenta-de-operaciones-globales-1593536062
Modere anuncia a su nueva Vicepresidenta de Operaciones Globales
logo-modere

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con más de 20 años de experiencia, Jonee Woodard se une al Comité de Administración de Modere durante la fase de crecimiento récord de la compañía.

Woodard, quien agradeció por su promoción como Vicepresidenta de Operaciones Globales, comentó:

Experiencia profesional

Con un Máster en Administración de Empresas por la Western Governors University y en Gerencia Comercial por la Universidad Brigham Young; Woodard comenzó su carrera como Gerente de Operaciones y Distribución Física para una de las principales cadenas minoristas de grandes almacenes en los Estados Unidos.

 Antes de formar parte del equipo de Modere, Jonee Woodard ocupó cargos operativos nacionales e internacionales, como directora de operaciones y vicepresidente de operaciones para marcas de consumo, salud y bienestar, cuidado de la piel, y compañías de belleza en el canal de venta directa.

Su experiencia profesional abarca el campo de operaciones y ventas, mejora de procesos, fabricación de productos de belleza para múltiples proveedores, la apertura de mercados internacionales, el control de sistemas de bajo rendimiento, la mejora de la eficiencia, la precisión y la reducción de costos.

Incluye, además, el comercio electrónico multicanal, alcance e implementación de soluciones WMS y ERP, ventas directas de rápido crecimiento y escalado, expansión internacional, 3PL y gestión de cumplimiento en el sitio; equipos de ventas y gestión de campo, fabricación ligera y electrónica, gestión de la cadena de suministro global, LTL y gestión de transportista final.

Cualidades de liderazgo

La directora ejecutiva de Modere, Asma Ishaq, declaró que Jonee Woodard era la mejor candidata para liderar el sector de las Operaciones Globales en la compañía.

Ishaq agregó:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Modere

Modere es una empresa líder en su categoría de productos esenciales para el estilo de vida limpio y vivo que incluye belleza y cuidado personal, salud y bienestar además de productos para el hogar que son a partes iguales seguros, de alto rendimiento y diseñados científicamente.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo agilizar la productividad en un negocio de mercadeo en red?

¿Cómo agilizar la productividad en un negocio de mercadeo en red?

¿Tienes un negocio MLM? ¿Eres un networker tratando de alcanzar el éxito? ¿No sabes cómo administrar tu tiempo? UniversoMLM te trae algunas respuestas a esas interrogantes.
Formación: 8 secretos de vendedores directos exitosos de QNET

8 secretos de vendedores directos exitosos de QNET

QNET es una compañía con exitosos vendedores director. Aprender de ellos es un privilegio para los nuevos emprendedores.