La DSA solicita ayuda para los miembros de la industria
Miembros de la DSA envían una misiva al Congreso de los Estados Unidos solicitando ayuda para los vendedores directos.

En misiva enviada a los líderes de la Cámara y el Senado, los miembros del Congreso de ambos partidos pertenecientes al Caucus (grupo) de la Direct Selling Association (DSA), pidieron se incluyan medidas de apoyo para los miembros de la venta directa en el siguiente paquete de estímulos que será aprobado por el Congreso.
En la carta se solicita que los futuros paquetes destinados a ayudar a los vendedores directos a recuperarse de la pandemia mundial, incluyan:
- Renunciar a los impuestos de autoempleo de todos los 1 099 declarantes durante un año.
- Aumento del crédito fiscal o de la desgravación por teletrabajo o gastos de trabajo desde el hogar (incluidos los gastos de puesta en marcha y de funcionamiento de empresas) que pueden reclamar los trabajadores autónomos o las empresas que incurran en gastos para permitir a sus empleados o contratistas trabajar desde el hogar.
- Si un contratista independiente tiene acceso a beneficios temporales ampliados en virtud de la Ley CARES, esto no puede ser utilizado en acciones futuras para determinar la condición de empleado.
La carta está a nombre de los Co-Presidentes del Caucus, el Rep. Richard Hudson (R-NC) y el Rep. Marc Veasey (D-TX), la carta fue firmada también por los miembros del Caucus, el Rep. Josh Gottheimer (D-NJ), la Rep. Cathy McMorris Rodgers
(R-WA), y el Rep. Darren Soto (D-FL).
El Presidente de la DSA, Joseph N. Mariano, dijo:
¿Qué te ha parecido el artículo?
0 Comentario