© 2019 UniversoMLM

La DSA solicita ayuda para los miembros de la industria

Miembros de la DSA envían una misiva al Congreso de los Estados Unidos solicitando ayuda para los vendedores directos.

0
180
la-dsa-solicita-ayuda-para-los-miembros-de-la-industria-1593552272
Líderes de la DSA solicitan ayuda para asegurar la economía de los vendedores directos tras la pandemia.

En misiva enviada a los líderes de la Cámara y el Senado, los miembros del Congreso de ambos partidos pertenecientes al Caucus (grupo) de la Direct Selling Association (DSA), pidieron se incluyan medidas de apoyo para los miembros de la venta directa en el siguiente paquete de estímulos que será aprobado por el Congreso.

En la carta se solicita que los futuros paquetes destinados a ayudar a los vendedores directos a recuperarse de la pandemia mundial, incluyan: 

  • Renunciar a los impuestos de autoempleo de todos los 1 099 declarantes durante un año.
  • Aumento del crédito fiscal o de la desgravación por teletrabajo o gastos de trabajo desde el hogar (incluidos los gastos de puesta en marcha y de funcionamiento de empresas) que pueden reclamar los trabajadores autónomos o las empresas que incurran en gastos para permitir a sus empleados o contratistas trabajar desde el hogar.
  • Si un contratista independiente tiene acceso a beneficios temporales ampliados en virtud de la Ley CARES, esto no puede ser utilizado en acciones futuras para determinar la condición de empleado.

 La carta está a nombre de los Co-Presidentes del Caucus, el Rep. Richard Hudson (R-NC) y el Rep. Marc Veasey (D-TX), la carta fue firmada también por los miembros del Caucus, el Rep. Josh Gottheimer (D-NJ), la Rep. Cathy McMorris Rodgers
(R-WA), y el Rep. Darren Soto (D-FL). 

El Presidente de la DSA, Joseph N. Mariano, dijo:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.